De Vergüenza

foxsquall
Más integrado que la RDSI
De Vergüenza

Hola , escribo despues de haber mantenido una conversacion con un asistente de Movistar.
LLevo mas de 1 año con perdidas de Wifi y con pixelamientos en la imagen del imagenio , pero cada vez que llamo me dan la misma solucion... apaga y enciende el router y me hacen unas comprobaciones...
Lo llamo solucion por llamarlo de alguna forma , ya que esto no lo soluciona nunca , solo consigue que vaya bien un par de horas...

No soy tecnico ni nada... pero si pierdo wifi y se pixela la tele ... dentro de mi conocimiento puede caber la posibilidad de que el router pierda paquetes , pero siempre parece que no quieren cambiarte el router y buscan cualquier solucion para evitar el cambio.

y ahora alguno se preguntara... porque de vergüenza? pos bien me parece asi por el simple hecho de que llevo 1 año con esos problemas...
Pagamos una factura entre moviles , imagenio y fibra de un total casi de 300€ , lo que hace un total de mas de 3.000€ al año que pagamos , para que tengan la tan poca verguenza de decirnos que no nos pueden cambiar el router.... un router que no debe valer mucho mas de 30-40€...

No es la primera vez que me pasa hace 2 años o algo mas se dio la misma situacion , no nos querian cambiar el router y no funcionaba bien , despues de muchas llamadas finalmente vino un tecnico y pudo comprobar el mismo que el router perdia paquetes.
Hoy se repite la misma historia... 

Y mi pregunta es... para que pago tanto al mes? no se supone que incluye el servicio tecnico? 
No pago lo suficiente como para que me cambies el router? tengo que pegarle 2 martillazos para que lo cambien?
LLevo con internet desde que habia Moden Usb con cable de telefono y era Telefonica  , pagando siempre por la conexion mas alta y mas cara , en resumen mucha antigüedad y una factura " maja" y me parece ridiculo que me pongan tantisimas pegas a cambiarme el router...

Ustedes diran..

Mensaje 1 de 6
984 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @foxsquall

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
713 Visitas
foxsquall
Más integrado que la RDSI

Ya envie los datos.. espero respuesta

Mensaje 3 de 6
685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @foxsquall

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta a soporte para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
308 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @foxsquall

 

Hemos comunicado a los técnicos de tu localidad lo que indicas que te sucede. Confírmame los horarios y móvil de contacto por privado para que confirme que son los que aparecen informados en la incidencia y  puedan quedar contigo.

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

 

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
285 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @foxsquall

 

si consideras que tu consulta está respondida, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
273 Visitas