Buenas, este verano me pasé a Movistar con toda la ilusion de tener la fibra optica de 300 mb. Por problemas de no poder pasar el cable por un vecino se me acabó instalando el ADSL, supuestamente hasta 20 Mb. El caso es que la conexion suele ser de 4,5 Mb y 0,5 de subida, siendo afortunado hay dias que se juntan los astros y consigo llegar a 8 Mb. Con el anterior proveedor Jazztel tenia una media de bajada de 15-16 Mb.
Esto tiene alguna solucion? Porque no me gustaria tener que estar cambiado otra vez
Gracias de antemano, saludos.
Maxi
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tienes el servicio de TV incluido, con ese servicio la velocidad máxima es de 11.5 Mb, tenías puesto el perfil de 10 Mb, he modificado tu línea y he puesto el perfil de 11.5 Mb, ganaras algo de velocidad en los momentos en los que tengas encendido el descodificador, con el descodificador apagado no notarás mejora. 11.5 mb con Movistar TV
Sincronizas con 19.6 dB de atenuación -distancia central a domicilio, parámetro no modificable-.
13:56:28 | Bajada | Subida |
Atenuación | 19.6 dB | 11 dB |
Bit Rate | 11523 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 12.8 dB | 20.3 dB |
Con esa atenuación de casi 20 dB y el servicio de TV incluido no se puede dar más velocidad, si dieses de baja el servicio de TV podrías tener sobre 15-16 Mb de velocidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la atencion, probaré la pequeña mejora efectuada.
Ok, nos dices cuando pruebes.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es