De los 10mb contratados apenas llegan 3

Bernar
Yo probé el VDSL
De los 10mb contratados apenas llegan 3

 Hace 2 semanas aproximadamente hicimos una portabilidad de tele2 a movistar... movistar nos ofrecia 10mb y me prometieron que llegarian uno 6-7mb, el primer dia al ver la velocidad tan lenta llamé a movistar pero me dijeron que podia ser porque la linea estaba recien puesta, espere  24 horas y seguía igual... como mosvitar no me daba soluciones intente pasarme a otra compañia antes de que se acabara la semana de prueba, pero tuve que parar todos los tramites porque la portabilidad iba a tardar mas dias de los que me quedaban de prueba.

Al final sigo en movistar con apenas 3mb y pagando como si tuviera 10, he llamado varias veces y me van pasando de un lugar a otro sin solucionarme nada, incluso a veces me dicen que es que tengo contratados 3mb y tengo que discutir con ellos y explicarle que aunque me llegan 3mb tengo 10 contratados.

Hay alguna solución? o alguien que me explique porque me llegan 3mb?

Gracias

Mensaje 1 de 25
1.431 Visitas
24 RESPUESTAS 24
vaxx
Yo probé el VDSL

a cuanto sincroniza la linea?

lo has comprobado por cable o por wifi?

lo has probado en el ptr?

cuanto tenias con el anterior operador?

Mensaje 2 de 25
1.416 Visitas
Bernar
Yo probé el VDSL

Lo de sincronizar no se lo que es, pero si es ver la velocidad que pone al meterte en la configuracion del router, creo que pone 10mb.

Lo he comprobado por cable y por wifi, y tengo el mismo resultado

Desde el PTR el mismo resultado

Con tele2 tenia hasta 20mb y me llegaban 6-7

Mensaje 3 de 25
1.393 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Busca estos dos parametros:

 

Line Rate - Upstream (Kbps): 
Line Rate - Downstream (Kbps):
Mensaje 4 de 25
1.382 Visitas
Bernar
Yo probé el VDSL

Upstream Speed: 320 kbps

Downstream Speed: 3003 kbps

 

No se si será esto

Mensaje 5 de 25
1.379 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


Bernar escribió:

Upstream Speed: 320 kbps

Downstream Speed: 3003 kbps

 

No se si será esto


 

Si, eso es y te diré que la cosa pinta muy mal, así que tu eliges:

 

Accedes a Movistar.es si estas registrado y miras lo que tienes contratado (Velocidad).

O llamas al gran 1004 y lo consultas.

 

También deduzco que en el Chat técnico te lo podrán ver, y si tienes 10Mb intentar solucionarlo.

Mensaje 6 de 25
1.371 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas  Bernar

 

      Pásame tu tfno. por MP y reviso tu línea a ver que pasa.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.365 Visitas
Bernar
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 8 de 25
1.361 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuenta como queda la cosa. Parece que te vendieran 10 y tengas un perfil de 3Mb en verdad.

Mensaje 9 de 25
1.357 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

        Parece que ha habido algún problema en el momento del alta y se hizo con menos velocidad de la contratada.. Mañana (ahora no estoy en el curro) miraremos de subirlo, por lo menos a 6Mb. Es posible que tengas algún problema en tu línea... ¿Qué modelo de router tienes? ¿Tu PTR es muy antiguo?. Mírame ésto y mañana por la tarde, si estás en casa, yo estaré en el curro y haríamos unas pruebas para ver hasta donde llega tu línea.

 

         Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.334 Visitas
Bernar
Yo probé el VDSL

el router es  zyxel P660HW-D1

El PTR lo puso nuevo el técnico que vino

Mensaje 11 de 25
1.330 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vamos te dieron bien!!! Te venden a precio de 10Mb y te dan 3. ¿Que oferta era?

Mensaje 12 de 25
1.327 Visitas
Bernar
Yo probé el VDSL

la oferta era 10mb+ llamadas a fijos+ 500 minutos a moviiles+router wifi y despues incluia tambien terabox y aula 365 que no se ni para que sirven

Mensaje 13 de 25
1.325 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me refiero si era a 19,90 o a cuanto la oferta.

Mensaje 14 de 25
1.309 Visitas
Bernar
Yo probé el VDSL

ojala fuera a 19,90... me cuesta unos 50 euros al mes

Mensaje 15 de 25
1.307 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bernar

 

Estoy junto a Ximo analizando tu caso para revisar el tema de velocidad.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.291 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

entra en el router te vas a maintenance diagnostic y luego dsl line

en la pantalla q sale pulsa en upstream noise margin

y apunta las 5 primeras lineas luego haces lo mismo con downstream noise margin tambien las 5 primeras lineas

 

luego pon el router en el ptr asegurate de q la cajita pone P T R

y repite la prueba postea los resultados

Mensaje 17 de 25
1.267 Visitas
Bernar
Yo probé el VDSL

Desde la salida normal

 

noise margin upstream: 11 db
output power downstream: 19 db
attenuation upstream: 20 db
tone   0- 31: 00 00 00 06 7a bb bb bb bc cc cb cc bb bb a8 75
tone  32- 63: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

noise margin downstream: 11 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 44 db
tone   0- 31: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone  32- 63: 00 00 00 00 00 22 34 55 66 77 77 78 88 88 88 88

 

Desde el PTR

 

noise margin upstream: 11 db
output power downstream: 20 db
attenuation upstream: 19 db
tone   0- 31: 00 00 00 06 7a ab bb bb bc cc bb ba ab ba 98 75
tone  32- 63: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

noise margin downstream: 9 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 44 db
tone   0- 31: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone  32- 63: 00 00 00 00 00 23 44 56 67 78 89 99 9a aa aa ab

 

Mensaje 18 de 25
1.259 Visitas
Bernar
Yo probé el VDSL

Buenas noticias... acabo de hacer un test y me sale que me llegan casi 5mb, por lo menos no son los 3 que llegaban antes. Supongo que lo han solucionado (o lo están solucionando) de momento no me han dicho nada al respecto

Mensaje 19 de 25
1.254 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Bernar

 

     Te comento: tu conexión se ha subido a 10Mb pero no alcanza más de 6Mb. No he podido determinar si es problema de avería o que la línea no da más de sí, así que he abierto una avería para aclararlo.

 

    Te paso por MP el código de avería, a ver que resuelven los técnicos.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.239 Visitas
Bernar
Yo probé el VDSL

Gracias, te he contestado al MP también

Mensaje 21 de 25
1.232 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

por los valores q has puesto  te llegaran  bastante justos los 6 a 7 ya no llegas y a 10 menos

la ventaja de los 10 es q la subida es de un mega y la conexion de 6 es de 640

segun las necesidades es muy importante

por estabilidad configurando la conexion a 6 seria algo mas estable

 

Mensaje 22 de 25
1.203 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

        Gracias por el comentario vaxx. Lo que hay que determinar es si esos valores son los propios de la línea o son provocados por algún problema.

 

         Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.195 Visitas
Bernar
Yo probé el VDSL

Ha venido hoy un técnico para ver que pasaba, resulta que habia algo conectado de un locutorio que cerró hace tiempo cerca de mi casa que chupaba conexión... lo ha arreglado antes de llegar a mi casa. Despues ha hecho unas mediciones  y dice que me llegaban 8mb... lo doy por solucionado, se que no me van a llegar los 10mb exactos porque eso es bastante dificil, me sobra con los 8mb.  Muchisimas gracias, todo resuelto rápido y bien... no como por telefono que me decian que esa conexión era normal por la zona (no se si me estaban mintiendo o realmente no tenian ni idea)

Muchisimas gracias, otra vez

Mensaje 24 de 25
1.193 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

cuando este todo resuelto pon de nuevo los valores de atenuacion y ruido junto con los de sincronismo simplemente por curiosidad

Mensaje 25 de 25
1.161 Visitas