De nuevo Mensaje ASL-26555

jmrgarci
Mi vida cambió con el ADSL
De nuevo Mensaje ASL-26555

Con relativa me frecuencia me sale el mensaje de  ASL-26555 pidiendome un usuario y una contraseña, los microfiltros están correctamente instalados y probé lo de ctrl + f5 y el mensaje no se va  y llegado un momento me sale una pantalla diciendo que es una conexión no autorizada y no me deja seguir navegando....¿qué puedo hacer para solucionarlo?

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Kingo
Yo probé el VDSL

Puedes navegar con algun otro dispositivo o no navegas con ninguno? así puedes descartar si el problema es de linea o no.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 9
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jmrgarci
Mi vida cambió con el ADSL

con la tablet también me sale...con el portátil dejo mozilla y me paso a internet explorer y a veces funciona, pero otras también me sale con explorer....

Mensaje 3 de 9
367 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Te sale la bola en rojo?

 

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Mensaje 4 de 9
365 Visitas
jmrgarci
Mi vida cambió con el ADSL

Me sale una ventana emergente que me pide un usuario y una contraseña y cuando le doy a cancelar varias veces al final me sale una pantalla en blanco con un texto en inglés que dice algo así como Unauthorized....

Mensaje 5 de 9
345 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando aparece:

 

Usuario: 1234

Clave: 1234

Mensaje 6 de 9
339 Visitas
Kingo
Yo probé el VDSL

por lo que dices puede ser desde algun troyano a un fallo de linea, quizas si pusieras unos pantallazos de lo que sale podriamos hacernos una idea de lo que te pasa exactamente.

 

Salu2.

Mensaje 7 de 9
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmgarci, cuando has tenido el último corte?? Alguna luz del router cambia de color o se apaga cuando te pasa?? es importante fijarse para saber si es un fallo de linea.

 

Pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y reviso la línea y los parámetros de la misma a ver como está.

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 9
323 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmrgarci, con los datos que me has pasado no me sale ningun circuito con Movistar; revisa los datos a ver si te has equivocado al pasarmelos.

 

Saludos.



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