Con relativa me frecuencia me sale el mensaje de ASL-26555 pidiendome un usuario y una contraseña, los microfiltros están correctamente instalados y probé lo de ctrl + f5 y el mensaje no se va y llegado un momento me sale una pantalla diciendo que es una conexión no autorizada y no me deja seguir navegando....¿qué puedo hacer para solucionarlo?
Puedes navegar con algun otro dispositivo o no navegas con ninguno? así puedes descartar si el problema es de linea o no.
Salu2.
con la tablet también me sale...con el portátil dejo mozilla y me paso a internet explorer y a veces funciona, pero otras también me sale con explorer....
Me sale una ventana emergente que me pide un usuario y una contraseña y cuando le doy a cancelar varias veces al final me sale una pantalla en blanco con un texto en inglés que dice algo así como Unauthorized....
por lo que dices puede ser desde algun troyano a un fallo de linea, quizas si pusieras unos pantallazos de lo que sale podriamos hacernos una idea de lo que te pasa exactamente.
Salu2.
Editado 06-03-2015 11:28
Editado 06-03-2015 11:28
Hola jmgarci, cuando has tenido el último corte?? Alguna luz del router cambia de color o se apaga cuando te pasa?? es importante fijarse para saber si es un fallo de linea.
Pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y reviso la línea y los parámetros de la misma a ver como está.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-03-2015 11:27
Editado 09-03-2015 11:27
Hola jmrgarci, con los datos que me has pasado no me sale ningun circuito con Movistar; revisa los datos a ver si te has equivocado al pasarmelos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es