De nuevo Parada de reproducción grabación se repite

7412alex
Yo probé el VDSL
De nuevo Parada de reproducción grabación se repite

No me va de nuevo el play de grabación tampoco "mi tv" otra vez esta semana avería 

Mensaje 1 de 6
629 Visitas
5 RESPUESTAS 5
7412alex
Yo probé el VDSL
Me lo he dejado Averia nueva 20160124557355/1
Mensaje 2 de 6
622 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @7412alex,

 

Como bien indicas, ya hay abierta una avería para tu línea. Tienes que esperar a que contacten contigo desde el departamento técnico.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
599 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @7412alex,

 

La avería  se ha cerrado. Me puedes indicar si ya funciona correctamente?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
576 Visitas
7412alex
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber por qué tengo tantas incidencias desde que estoy en fibra, sería posible?

Mensaje 5 de 6
565 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @7412alex,

 

No podríamos indicarte el motivo.. no obstante espero que ya no ocurra más, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos  Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
555 Visitas