De nuevo en Movistar.

jeb
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
De nuevo en Movistar.

Buenas noches. Cuento mi historia. Fui cliente de Telefonica (fijo y movil) durante muchos años. Hace algun tiempo y ante los problemas que tenia con mi linea adsl, cambie de compañia. Ante la desfachatez de una compañia a la hora de solucionarme un problema tecnico, hace unos dias, cambio de compañia. Esta (bueno un comercial mentiroso) me ofrece una velocidad de 5-7 megasy bla bla bla. Cuando recibo las condiciones de mi nuevo contrato leo: adsl 1 mega indirecto. Ni se ni me interesa sabr que es eso de 1 mega indirecto. Lo unico que se es mi velocidad se reduce a 500KB o menos y que es imposible hasta ver un video de calidad mediana. Vamos, internet de los años 90 mas o menos.

Y la compañia me dice (otro comercial) que no pueden darme mas velocidad. Asi que me voy y contrato con Movistar. De hecho hoy he entrado en una tienda Movistar y he dejado todos mis datos.

En esa misma tienda me comentan que les aparece que mi domicilio tiene una mala calidad de recepcion. Si, ya se lo de la distancia a la central, etc. La realidad es que vecinos mios a cincuenta metros de distancia tienen 6 megas, yo no puedo. Todavia recuerdo como un tecnico de Telefonica hace años me comento que lo que teniamos que hacer era romper la caja que distribuye los cables a los domicilios porque esta vieja rota y destrozada y los pares no sucios, sino inutilizables.

Ese es el problema y mi pregunta es: ¿me solucionara este problema ahora Movistar o seguiremos con una velocidad del siglo XX?. Gracias.

Mensaje 1 de 1
332 Visitas
0 RESPUESTAS 0