De nuevo han bajando mi velocidad

JDK5991
Yo probé el VDSL
De nuevo han bajando mi velocidad

Hola,

Hace unos semanas pidio que sera posible subir mi velcidad de ADSL porque cuando hizo un speedtest me salio 2.54MB despues me revisaron la linea y subi mi velocidad a 4.50MB. Hoy estuvo navegando y me noto que era mas lento que normal y hizo un cuantos speedtest y siempre sale 3.90MB. Porque me has bajando la velocidad? estuvo muy contento con mi's 4.50MB...

Y hay algun noticia cuando se van a instatar la Fibra Optica en Benalmadena - C.P. 29639 por me ha dicho un tecnico que ya esta instalado pero hace falta que terminan algunas cosas pero no podia darme un fecho exacto

Gracias

Mensaje 1 de 6
444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JDK5991, si quieres que revise tu linea a ver que pasa, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
429 Visitas
JDK5991
Yo probé el VDSL

Te he mandado un MP

Mensaje 3 de 6
411 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, he revisado tu linea y la veo sincronizada como sigue:

12:00:32 Bajada Subida
Atenuación 50.0 dB 30.0 dB
Bit Rate 5120 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9.0 dB 17.3 dB
Potencia señal 19.8 dB 12.2 dB

Yo lo veo todo correcto; va todo bien ya?

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
388 Visitas
JDK5991
Yo probé el VDSL

Si ahora va bien, sabes algo sobre la fibra optica en Benalmadena?

Mensaje 5 de 6
370 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Eso mejor preguntarlo en el foro comercial, este es un foro tecnico; no obstante puedes consultar la disponibilidad de F.O. en el siguiente enlace:

https://www.movistar.es/coberturas/?vgnextoid=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD&canalOrigen=b...

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
347 Visitas