De nuevo luz roja parpadeante en HGU

el_soncio
Yo probé el VDSL
De nuevo luz roja parpadeante en HGU

Buenas tardes:

Ya os escribí en enero sobre la luz roja del ratón parpadeando en el router HGU.

Acabó viniendo un técnico a casa y lo solucionó. Pero la luz ha vuelto a encenderse y parpadear. El nivel ahora de intensidad de la señal (-31'5 dBm) está por debajo incluso de la primera vez que os pedía ayuda (-30 dBm). No sé si es el router que se desconfigura o la señal de la central, o a qué puede deberse. En cualquier caso, me gustaría tener una intensidad de señal acorde al precio pagado por el servicio.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
609 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola el_soncio bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
553 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

Estimada M. Carmen:

Por privado he emviado los datos.

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 7
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola el_soncio:

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nº de avería que hemos generado.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola el_soncio:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra franqueada con fecha de hoy 19-05-2019, hemos comprobado que la potencia de recepción es correcta.

 

Nos puedes confirmar si ya se ha solucionado tu incidencia de luz de internet en rojo en el router.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
520 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Vino el técnico. El problema estaba en un de las conexiones de la caja del RITI del sótano del bloque.

La intensidad de la señal está ahora en valores normales, entorno a -20 dBm.

Muchas gracias. Problema solucionado.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola el_soncio:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
503 Visitas