No sé cuantas veces van ya, pero el router se queda congelado provocando que no funcione ningún servicio; puertos lan no funcionan, es como si no estuvieran conectados, wifi congelado, telefono sin linea...
Me toca resetear el router para recuperar el internet (lan y wifi) pero la luz del teléfono no se enciende y por tanto no hay línea... (he provado liberando el servicio y volviendo a conectar pero nada).
No necesito un técnico que venga y le dé a un botón para reactivar la línea teléfoncia. Lo que necesito es un equipo que funcione correctamente. Me gustaría solicitar el nuevo router HGU (a poder ser el Askey) para poder aprovechar mejor los 300Mb de fibra por wifi.
Gracias.
¡Hola @Chazy Chaz!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Chazy Chaz
Aún no hemos recibido tus datos, por lo que entendemos que ya se habrá resuelto la incidencia, si puedes nos indicas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-02-2016 18:18
Editado 28-02-2016 18:18
Si, al final llamé y me dijeron que vendrían a cambiarme el router por el nuevo Askey HGU. Espero que no sea el Mitrastar...