De nuevo perfil de 4Mb

kattarn
Yo probé el VDSL
De nuevo perfil de 4Mb

Hola.

 

Desde hace tiempo tengo mi linea de ADSL con un perfil de 6mb, mi sorpresa es que desde que dijeron que iban a aumentar la velocidad por liberacion de bucle he visto que la linea ha bajado de rendimiento.

 

Al parecer ahora mismo esta con un perfil de 4mb cuando antes estaba con 6mb,

 

Esto como es posible?, al menos deberia de tener los 6mb de nuevo no?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En el histórico de tu línea solo veo sincronismos con velocidad de 3 mb, pero bien es cierto que la primera medida es de mayo, sincronizas con 58 dB de atenuación y con el ruido de bajada de 9.9 dB con esos parámetros no se pueden dar 6 mb

 

20:54:02 Bajada Subida
Atenuación 58 dB 37.5 dB
Bit Rate 3007 kBits/s 319 kBits/s
Margen de ruido 9.9 dB 23.9 dB

 

Aun así he comprobado la posibilidad de hacerlo y veo que esta caja terminal esta calificada como de máximo 3 mb para otras operadoras, eso nos obliga a como máximo ofrecerte esa misma velocidad, lo siento pero no puedo hacer nada tienes la mayor velocidad disponible Emoticono frustrado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
123 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
110 Visitas