De nuevo problema con la velocidad.............Fibra optica

druhill
Yo probé el VDSL
De nuevo problema con la velocidad.............Fibra optica

Buenas ahora no se porque llevo varios dias con la velocidad muy baja de nuevo... estaba todo correcto 300 de subida bajada ,ahora ya casi 5 dias no me sube más de 100 mb incluso tengo muchos cortes............no lo entiendo a ver si algún tecnico me pueda echar una mano.

P.d adjunto fotos de la velocidad actual....

Problema Con Velocidad again......jpg

 

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 6
296 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @druhill :

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
270 Visitas
druhill
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por vuestra rapida respuesta,a la espera quedo entonces.

Mensaje 3 de 6
253 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola druhill.

 

Realiza un test con el PC arrancado en modo de fallos,  con opción de RED habilitada,  y las dos WIFI de router apagadas,  a ver que

resultado obtienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
230 Visitas
druhill
Yo probé el VDSL

ok lo hago y os aviso ,ahora estoy en el trabajo.

Mensaje 5 de 6
222 Visitas
druhill
Yo probé el VDSL

Buenas ya lo e echo como me dijo en modo seguro con servicio de Red y me da  haci

estyo es desdues de hacerlo como me dijo me dio correcto (adjunto foto) pero no se porque me dan cortes.... lo noto porque esta mañana dejé la radio pero cuando volvi no funcionaba ,volvi a cargar la pagina y funiona de nuevo?? alguna idea porque?nuevo tes de velocidad.jpg

Mensaje 6 de 6
212 Visitas