Parece ser que esto va para largo. Continuamos igual que hace unas horas y no ha habido respuesta alguna.
¿Cual es la dirección concreta a la que no puedes acceder?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Necesito que hagas ping y tracert a esa dirección desde una línea en la que esté fallando, como hemos hablado por tfn desde nuestra línea va bien, aunque desde el 4G ha habido un intento de acceso fallido he vuelto a intentar cargar la página y sin problemas, he realizado ping y tracert desde el móvil sin problemas. Llevo un rato en el que no me ha dado ningún problema en acceder a la página.
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Cuando vuelvas a casa puedes hacer Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar
Apuntanos tu IP pública en el momento de las pruebas, consultando en www.cualesmiip.com
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Damos por solucionado el tema de wordpress, gracias por el aviso.
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