De nuevo sin Fibra ni tlf fijo.

rokogei
Yo probé el VDSL
De nuevo sin Fibra ni tlf fijo.

Bueno, vengo de aquí

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sin-fibra-ni-tel%C3%A9fono-desde-el-d%C3%ADa-3...

 

Solo estuvo funcionando unos días y vuelvo a quedarme sin servicio, con lo que no tengo de nuevo tlf fijo ni internet.

 

Podéis decirme que está ocurriendo? Porque con el ADSL no tenía tantas caídas de servicio y ya es decir, lamentable.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 17
930 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  rokogei !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
914 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL

De acuerdo, datos enviados.

Mensaje 3 de 17
904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  rokogei !

 

¿Ha podido realizar un reset de fábrica al router para que se pueda restablecer?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
863 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL

No, porque de nuevo todos los vecinos estamos sin teléfono ni internet (un total de 8 viviendas).

 

Mi pregunta es... Todos estos días sin servicio entiendo que serán descontados de la próxima factura. Sumando los tres dias de la semana pasada y los que quedan de esta segunda avería hasta que consigan solucionarlo...

Mensaje 5 de 17
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  rokogei !

 

Le agradecería que me pudiera informar para que quedase constancia una vez quede solucionado.

 

Para cualquier tipo de compensación por reclamación le recomiendo hablar con el 1004 para que le puedan decir.

 

Siento esta demora y espero que se pueda solventar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
858 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL

Hoy ha venido un técnico y a los dos minutos nos dijo que la avería es cosa de "externas" y que él no podía hacer nada.

 

Ya tenemos dos días con la incidencia y lo peor de todo sin tlf fijo. Podéis darme alguna estimación o me veré el fin de semana sin servicio?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 17
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  rokogei !

 

Compruebo que la incidencia está pendiente de resolución por lo que tienen que solucionarlo entonces los de planta externa.

 

¿Le han indicado si iban a dar aviso o hacer algo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
836 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL

Supongo que sí, porque supuestamente alguien ha roto todas las fusiones de todas las viviendas.

 

Dependo muchísimo de internet y ni os digo del tlf fijo por mis abuelos y padres.

 

Podéis hacer algo más al respecto?

 

Un saludo

Mensaje 9 de 17
827 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  rokogei !

 

Voy a estar pendiente de que se lo puedan resolver lo antes posible.

 

Cualquier cambio que tenga dígamelo si es tan amable.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
824 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL

Bueno y llegó el fin de semana sin servicio.

 

Acaba de llegarme un sms que dice...

 

Su problema ****** sobre Internet Fijo Fibra esta resuelto. Permanecera abierto durante 2 dias. Si algo no va bien, contactenos y lo solucionaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Movistar.

 

Pero si no tengo servicio!!!!, intento en el 1002 y no hay manera, diciendo la llamada automática que la incidencia sigue.

 

De verdad que desastre de empresa.

Mensaje 11 de 17
814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  rokogei !

 

No entiendo porque no le llama el técnico directamente para solucionarlo.

 

La incidencia aun no esta cerrada.

 

Espero que este fin de semana pueda llamarle el técnico.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
810 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL

Hoy domingo continúo sin servicio. He hablado con dos vecinos y ellos les solucionaron la incidencia desde el viernes!.

 

El martes cumpliremos una semana sin servicio, inconcebible.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 17
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  rokogei ,

 

hemos procedido a reiterar tu incidencia. De vez en cuando apaga y enciende el router para ver si sincroniza con los 4 leds en azul.

 

Disculpa las molestias ocasionadas por la demora en la reparación.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  rokogei 

 

¿Me puede indicar si a podido el técnico solucionarlo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
778 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL

Si, ya está solucionado.

 

Planta externa soluciono la incidencia en el armario y los técnicos se olvidaron de conectar nuestra fibra al cajetín. Total 6 días sin servicio.

 

Ahora me toca pelear con el 1004 para descontar esos días claro.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 17
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  rokogei 

 

Siento que haya estado este tiempo sin servicio por ese motivo.

 

Espero que no pueda influir su decepción a nosotros.

 

Me alegro que ya tenga el servicio correctamente .

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
762 Visitas