De que Velocidad Dispongo?

ThiagoCarvalho
Mi vida cambió con el ADSL
De que Velocidad Dispongo?

Bueno he puesto la television de movistar por wi-fi y no se si es eso,o es falla en la red pelo absurdamente la internet de 10 mb me llegan maximo 5 y queria saber de que velocidades dispongo en mi direccion de casa...

actualmente tengo 10 mb y queria saber se hay como tener más

 

Av. La paz 10271 Plasenzuela (Cáceres)

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Bryan1982
Yo probé el VDSL

Por lo que yo se que no se si tienes el mismo producto contratado que yo o no pero los 10 Mb siempre son teoricos, es decir te pueden llegar 10 o 1 dependiendo como tu bien dices de donde vives, a ver si alguien de movistar te puede aclarar mejor las dudas.

Mensaje 2 de 4
217 Visitas
ThiagoCarvalho
Mi vida cambió con el ADSL

y tambien creo que es porque mi plano es "HASTA" 10 mb y no 10 mb siempre

Mensaje 3 de 4
168 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si me das tus datos lo compruebo:



-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"

 

felices fiestas.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas