De "hasta 6 MB" sin problemas a 10 Mb con velocidad muy baja (500 Kb)

ait
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
De "hasta 6 MB" sin problemas a 10 Mb con velocidad muy baja (500 Kb)

 

Hola:

hasta hace pocos días tenía contratado "hasta 6MB" de los cuales me llegaban 4-4,5 MB

solicité el cambio a 10 MB y se hizo efectivo (sin cambio de router.. un comtrend 5631)

 

todo ha ido bien algunos días (8,5MB en un test de velocidad) pero ahora (sin haber realizado ningún cambio) me llegan 500 KB

llamando al servicio técnico me indican que no hay ningún problema en la red

he instalado el asistente técnico  y me indica que todo es OK (salvo el firmware que estaba desactualizado, pero ya está solucionado)

 

estoy esperando la visita de un técnico, pero me parece muy raro que haya aparecido este problema

¿qué puede hacerse?

 

saludos y muchas gracias por anticipado

 

Mensaje 1 de 11
1.491 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días ait.

 

Pasame un MP con tus datos  (nº de teléfono, dni, etc) para poder revisartelo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.443 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

He recibido tus datos.

 

He visto los Test almacenados que has realizado en Sicra.

 

Vuelve a probar ahora ( un solo PC conectado al router con cable) .

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.429 Visitas
ait
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

muchas gracias por tu atención. estoy fuera de casa ahora mismo, lo puedo revisar sobre las 17:30 ó así.

te informo tan pronto haga la prueba

 

gracias de nuevo

 

Mensaje 4 de 11
1.415 Visitas
ait
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola: sin cambios

- 519 KB de bajada

- 686 KB de subida

(sólo 1 pc conectado con cable de red al router)

 

saludos

Mensaje 5 de 11
1.394 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola ait, JavierM me comentó tu caso (el está por la mañana y yo por la tarde) . 

 

     Te puedo decir que los valores de sincronismo de tu línea en estos momento son perfectos: 10046Kbps en BAJADA y 796Kbps en SUBIDA. El que te de esos valores tan bajos al hacer pruebas de velocidad podría ser debido a un router defectuoso o algún tipo de software que bloquee la conexión, como firewall, antivirus, etc.

 

      Te abriría una avería pero como veo que, con buen criterio, ya has reclamado y tienes una abierta, quedo esperando por aquí que comentes en qué quedó la cosa.

 

      Saludos y que no sea nada.

 

    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.373 Visitas
ait
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola, buenas noches

 

he intentado conectarme antes, pero me indicaba que el foro estaba en mantenimiento.

 

Actualizo: ha estado un técnico y ha revisado la instalación (caja de conexiones en la entrada de casa), ha probado con un router nuevo y también con su propio pc.... todo parece OK, salvo que los test de velocidad están sobre los 250 Kb

se ha ido, indicando que iba a hacer una serie de pruebas desde la central (hoy)

 

estoy esperando su llamada.

 

el problema sigue, gracias por vuestra atención de todas maneras

 

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 11
1.361 Visitas
ait
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola:

 

no he vuelto a tener noticias hoy. sigo con 500 KB

 

saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 11
1.330 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

 

Realizamos seguimiento a la incidencia abierta.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.290 Visitas
ait
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

hola!

al final,... solucionado

el técnico ha tenido que cambiar el par de cobre en el RITI... después de haber probado todo lo probable

unas pruebas desde la central.. y 8,5 MB... más o menos según lo esperado

 

muchas gracias a la persona que me ha antendido en vivo.. y también online

 

saludos

Mensaje 10 de 11
1.235 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Ait

 

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.185 Visitas