Hola:
hasta hace pocos días tenía contratado "hasta 6MB" de los cuales me llegaban 4-4,5 MB
solicité el cambio a 10 MB y se hizo efectivo (sin cambio de router.. un comtrend 5631)
todo ha ido bien algunos días (8,5MB en un test de velocidad) pero ahora (sin haber realizado ningún cambio) me llegan 500 KB
llamando al servicio técnico me indican que no hay ningún problema en la red
he instalado el asistente técnico y me indica que todo es OK (salvo el firmware que estaba desactualizado, pero ya está solucionado)
estoy esperando la visita de un técnico, pero me parece muy raro que haya aparecido este problema
¿qué puede hacerse?
saludos y muchas gracias por anticipado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos días ait.
Pasame un MP con tus datos (nº de teléfono, dni, etc) para poder revisartelo.
Saludos.
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Hola.
He recibido tus datos.
He visto los Test almacenados que has realizado en Sicra.
Vuelve a probar ahora ( un solo PC conectado al router con cable) .
Saludos.
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Hola
muchas gracias por tu atención. estoy fuera de casa ahora mismo, lo puedo revisar sobre las 17:30 ó así.
te informo tan pronto haga la prueba
gracias de nuevo
Hola: sin cambios
- 519 KB de bajada
- 686 KB de subida
(sólo 1 pc conectado con cable de red al router)
saludos
Hola ait, JavierM me comentó tu caso (el está por la mañana y yo por la tarde) .
Te puedo decir que los valores de sincronismo de tu línea en estos momento son perfectos: 10046Kbps en BAJADA y 796Kbps en SUBIDA. El que te de esos valores tan bajos al hacer pruebas de velocidad podría ser debido a un router defectuoso o algún tipo de software que bloquee la conexión, como firewall, antivirus, etc.
Te abriría una avería pero como veo que, con buen criterio, ya has reclamado y tienes una abierta, quedo esperando por aquí que comentes en qué quedó la cosa.
Saludos y que no sea nada.
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Hola, buenas noches
he intentado conectarme antes, pero me indicaba que el foro estaba en mantenimiento.
Actualizo: ha estado un técnico y ha revisado la instalación (caja de conexiones en la entrada de casa), ha probado con un router nuevo y también con su propio pc.... todo parece OK, salvo que los test de velocidad están sobre los 250 Kb
se ha ido, indicando que iba a hacer una serie de pruebas desde la central (hoy)
estoy esperando su llamada.
el problema sigue, gracias por vuestra atención de todas maneras
Hola.
Realizamos seguimiento a la incidencia abierta.
Saludos
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hola!
al final,... solucionado
el técnico ha tenido que cambiar el par de cobre en el RITI... después de haber probado todo lo probable
unas pruebas desde la central.. y 8,5 MB... más o menos según lo esperado
muchas gracias a la persona que me ha antendido en vivo.. y también online
saludos
Buenos dias Ait
Me alegro que ya lo tengas solucionado.
Saludos.
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