De repente Luz Internet en rojo en router fibra

Fabrego
Yo probé el VDSL
De repente Luz Internet en rojo en router fibra
Hace 10 min que se ha cortado la conexion de
Mi router fibra.

Lo he reiniciado y sigue igual. La WAN funciona (Desde el ordinador llego al router ) pero no tengo conexion hacia fuera.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
Mensaje 1 de 7
2.656 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Fabrego

La línea está afectada por una avería masiva.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.641 Visitas
Fabrego
Yo probé el VDSL
Ok.

Podreis por favor notificar cuando la incidència este solucionada?

Gracias
Mensaje 3 de 7
2.638 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Lo intentaré.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.625 Visitas
Fabrego
Yo probé el VDSL
Acabo de reiniciar y persiste el problema.

Alguna prevision??
Mensaje 5 de 7
2.588 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Parece que está recuperando el servicio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.579 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.519 Visitas