De tener 3.7 mg me aumentán y ahora solo 2.5mb y con suerte......

druhill
Yo probé el VDSL
De tener 3.7 mg me aumentán y ahora solo 2.5mb y con suerte......

Todo iva bien en mi internet fijo en casa hasta cuadno telefonica me aumenta la velocidad a 20MB (que según los varios tecnicos que han venido a casa al estar tan lejo de la central imposble que me lleguén) pero hasta ese momento en el que llamo porque se proucen muchos cortes me llegaba bien 3.7MB.

Una vez ha vuelto un tecnico a mi casa me dice que por el aumento a 20 mg tengo esos cortes...Emoticono frustrado que la unica solución para que este como antes es que movistar me haga un bucle para que me valla bien,hoy me llaman como que todo esta correcto y ahora me llegá menos que antes????? ahora no me llega más de 2.5MB cuando antes de toda esta histira por lo menos me llegaba 3.5MB............ Me podeis ayudar (según escuche a algunos de los tecnicos que vinierón anterioremente tenia una velocidad del bucle a 6MB ahora creo que el bucle es de 3 MB (creo que sea por eso que me llega menos ahora que antes)

Espero me podais ayudar,gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
540 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola druhill.

 

Ya lo tienes de nuevo configurado como antes de realizar el cambio a Velocidad Máxima.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
527 Visitas
druhill
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias ¡¡¡ Esto es rapidez¡¡¡ ya me va igual que antes GRCIAS POS SU RAPIDEZ

Mensaje 3 de 3
516 Visitas