De traca

De traca

Hola, buenas tardes.

 

Tengo contratado el Imagenio Familiar 10 mb con Movistar. Según me comentan VDSL y con una distancia a central de unos 300m.

Hasta hace más o menos un mes, con Imagenio desconectado; la velocidad de descarga era la correcta (entre 8 y 9 mb).

El problema viene desde entonces, ya que esa velocidad por la que pago tanto dinero misteriosamente ha descendido un 70%; es decir me llegan entre 2 y 4 mb (con los test de movistar, porque con Internautas y otros servicios de comprobación de descarga incluyendo software me llegan 2 mb). Este problema suele pasar por las tardes, ya que por las mañanas aunque no va bien, el problema es menor.

 

He puesto varias incidencias y ha venido un técnico a casa un par de veces y no lo han solucionado. Hoy le espero por tercera vez.

He cambiado la clave del router de WEP a WPA (nadie me está chupando línea)

Siguiendo intrucciones de un teleoperador, reinicié el router; cambié nuevamente la clave etc etc etc... y nada; por las tardes sigue siendo de traca la velocidad de descarga que tengo.

¿No va a haber nadie que sepa que está pasando, lo solucione y evite que me tenga que dar de baja y formular una denuncia por no cumplir con los servicios contratados? Y digo esto, porque no quiero quitar mi línea de movistar; lo único que quiero es que funcione como és debido y que el dinero que me está costando (ya no tengo la dichosa oferta) no lo esté tirando por la ventana de una empresa que no encuentra soluciones a los problemas que ella misma genera.

 

Hoy vendrá el técnico, no sé si llegará a funcionar como es debido; mañana por la mañana no irá mal del todo... y por la tarde... zas a 3 mb.

 

Por si alguien me puede ayudar el equipo con el que me conecto es un i5, con 6 Gb de ram; Windows 7 y con conexión por cable al router.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
438 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: De traca

El equipo no creo que sea, al no ser que algún programa este enviando/recibiendo datos. Si quieres probar, prueba con un Live cd, o con Windows en modo a prueba de fallos, ya que no se activa ningún programa.

 

 

Por lo demás deduzco que el instalador abra probado o realizado un cambio de equipamiento: (Cables, Router; Desco.....)

 

Mensaje 2 de 3
391 Visitas
Highlighted
Re: De traca

Hola.

Hoy ha venido por tercera vez el técnico. Me ha comentado algo así como que los de telefónica han reseteado en la central los puertos...

Ahora mismo parece que vuelve a ir como debería de ir.

 

Gracias por contestar.

Mensaje 3 de 3
376 Visitas