De verdad tendré cobertura adsl?

javirnof
Yo probé el VDSL
De verdad tendré cobertura adsl?
Hola. Me han llamado desde Movistar ofreciéndome adsl 10megas. Me parece muy extraño ya que vivo en un pueblo y si no me equivoco la central está al 11km con lo cual difícil lo veo. No se si es que han instalado nuevas centralitas o que... Se que en ningún caso llegarían los 10megas.. Pero habría alguna forma de comprobar si tengo cobertura y cuanto aproximadamente llegaría?? Algo más fiable que la web de Movistar evidentemente... Lo que no quiero es darme de alta para follones luego de tener que quitarlo por que no llegue ni medio mega... Esas curioso pero el resto de operadores me dicen que no hay cobertura... Gracias
Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jenk
Yo probé el VDSL

La velocidad que te ofrecen es de "hasta" 10Mb, si ya tiene adsl ahora puedes consultar al 1002 cuanto es la velocidad real de megas que te puede llegar. 

Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javirnof.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos del domicilio, y te compruebo la cobertura que puedes tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javirnof.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas