De ya.com a movistar fusion me quedo a 3 megas :(

pulpitus
Yo probé el VDSL
De ya.com a movistar fusion me quedo a 3 megas :(

Buenas tardes,

El viernes vino un técnico para instalar el router ya que acabo de migrar de ya.com (10 megas) a fusión y el técnico me dijo que me lo dejaba a 3 megas.

Con ya.com me llegaban 4,5 - 5 megas y casi 1 megas de subida, vivo lejos de la central pero la linea parece buena y estable.

Más que los 3 megas de bajada (no puedes ver ni un video a 1080p en youtube) me fastidia la subida, que se queda a 256, cosa que es inservible para mi.

Por favor, algún moderador puede cambiar mi sincronización a hasta 6 megas? creo que sería la más adecuada. En caso contrario creo que tengo 7 días para revocar el contrato no?

Mensaje 1 de 5
386 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pulpitus
Yo probé el VDSL

Algún moderador puede verificar este tema? Gracias.

Mensaje 2 de 5
343 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pulpitus:

Pásame el número por MP

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
332 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Hola! un compañero tuyo ya me está ayudando. Muchas gracias.

Adelante que a me ha pasado a 6 megas y la conexión va PERFECTA: 5.14Mbps de subida y 535kbps de bajada.

Creo que deberíamos probar a 10 megas a ver si aguanta o gano algo, si la central lo permite claro.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
319 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Tema cerrado con satisfacció absoluta.

Puedo navegar a 6 megas y va genial.

Muy contento con el cambio Emoticono feliz

Mención especial a manuev por su atención y eficiencia, así da gusto la verdad.

Un 10 para los moderadores.

Mensaje 5 de 5
286 Visitas