@Ducckke ha escrito:
Ha habido jn problema en la telecarga al pasar de fibra 100 a fibra 600 y me han puesto perfil de 10 megas (diez megas), segjn el serv trcnico me teneis que telecargar de nuevo los 600 megas.
Para que tu avería se solucione de forma más rápida (debido a la franja horaria en la que estamos) te recomiendo llamar al número de asistencia técnica, y en un momento te lo resolverán.
Un saludo.
Hola @Ducckke:
¿Has podido comprobar si se ha realizado la telecarga?.
Saludos, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ducckke:
Compruebo que hay una avería abierta por este motivo y que todavía está pendiente.
Me mantengo a la espera de la resolución, te mantengo informado.
Saludos, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ducckke:
He comprobado que ayer día 23 se ha cerrado la avería, ¿nos puedes confirmar si ya está solucionado?.
Un saludos, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ducckke !!
Al no recibir respuesta por tu parte y comprobar que la incidencia que se generó ya está cerrada, entiendo que se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.
No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo, Bea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es