Debeis telecargarme de nuevo la fibra 600

Ducckke
Yo probé el VDSL
Debeis telecargarme de nuevo la fibra 600
Ha habido jn problema en la telecarga al pasar de fibra 100 a fibra 600 y me han puesto perfil de 10 megas (diez megas), segjn el serv trcnico me teneis que telecargar de nuevo los 600 megas.
Mensaje 1 de 7
409 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Ducckke  ha escrito:
Ha habido jn problema en la telecarga al pasar de fibra 100 a fibra 600 y me han puesto perfil de 10 megas (diez megas), segjn el serv trcnico me teneis que telecargar de nuevo los 600 megas.

Para que tu avería se solucione de forma más rápida (debido a la franja horaria en la que estamos) te recomiendo llamar al número de asistencia técnica, y en un momento te lo resolverán.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Ducckke:

 

¿Has podido comprobar si se ha realizado la telecarga?.

 

Saludos, Patricia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
364 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL
Todo sigue igual 10 megas
Mensaje 4 de 7
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ducckke:

 

Compruebo que hay una avería abierta por este motivo y que todavía está pendiente.

 

Me mantengo a la espera de la resolución, te mantengo informado.

 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ducckke:

 

He comprobado que ayer día 23 se ha cerrado la avería, ¿nos puedes confirmar si ya está solucionado?.

 

Un saludos, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ducckke !!

 

Al no recibir respuesta por tu parte y comprobar que la incidencia que se generó ya está cerrada, entiendo que se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo, Bea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
309 Visitas