Debo de devolver router si he comprado el nuevo?

RafaelDQ
Más integrado que la RDSI
Debo de devolver router si he comprado el nuevo?

Buenas, compré un router nuevo en movistar el Mitrastar HGU para sustituir al otro que tenía antiguo que tenía desde que contrate la fibra que estaba compuesto del router principal y otra cajita donde se conectaba la fibra. Al haber comprado el nuevo ¿necesitaría devolver el antiguo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
509 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @RafaelDQ 

 

Te avanzo la información

 

Efectivamente la sustitución de un equipo Movistar (en ese caso incluido en alquiler), por otro actual y por el cual abonaste su correspondiente cuota de alta (figurará en tu próxima factura Movistar) , significa la devolución de los equipos sustituidos (ONT + router Fibra)

 

La siguiente es la Info oficial 

 

Devolución de equipos

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida  

 

Consulta aquí los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.

 

 

  • Teléfono fijo: 10€
  • Router ADSL: 31,46€
  • Router Radio: 84,70€
  • Router Fibra: 78,65€
  • ONT Fibra: 97,28€
  • Router Smart Wifi (HGU): 97,28€
  • Descodificador Movistar+: 72,60€
  • Dispositivo Movistar Car: 53€

 

Un Saludo 😊

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RafaelDQ.

 

Gracias @pacofreire por tu aportación en este hilo.

 

De todas formas, movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros resuelvan tu consulta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@RafaelDQ,

 

Cuando adquieres un router nuevo es necesario entregar el antiguo, puedes hacerlos en tiendas movistar.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
460 Visitas