Decepción total!! me están engañando!

NataliaMCediel
Más integrado que la RDSI
Decepción total!! me están engañando!

Tengo contratado con Movistar fibra óptica de 1G y cuando vino el tecnico para instalarlo me llegaba el 95% mas o menos de la señal, pero a los pocos días la velocidad bajó y llame para ver que pasaba, me dijeron que desde alli no podían hacer nada y que me iban a mandar un técnico (sin yo pedirlo), vino el tecnico hizo lo que tuviera que hacer (porque algo hizo) y dijo que no era problema de movistar. Pero cuando él se fue teniamos otra vez la velocidad bien. Me dijo que para que no me cobraran la visita tenía que llamar a un número. Lo hice y me dijeron que estaba todo bien y que no me iban a cobrar nada. Cual fue mi sorpresa que cuando me vino la factura me cobraron 50€. Llame para preguntar el porque de ese cargo y me dijeron que era por el tecnico. Puse una reclamación y me dijeron que ya me mandarían una carta para darme el resultado de la reclamación. Estuve esperando el tiempo que me dijeron y nada, tuve que volver a llamar y me dijeron que desde el principio ya sabían que me iban a cobrar, que no entendía porque me habían estado mareando tanto. La cuestión esque no estais cumpliendo con contrato y encima me cobrais. Por no hablar del vacile de la gente que esta al otro lado del teléfono. Actualmente no me llega la velocidad contratada.

Mensaje 1 de 2
439 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NataliaMCediel

 

       En éste foro tratamos problemas con Servicios de Valor añadido (correo, página web, rDNS, etc.) Siento no poder ayudarte con tu problema. Sin embargo, seguro que aquí podrán ayudarte:

https://www.movistar.es/particulares/ayuda/escribenos


Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
429 Visitas