Buenos dias, Estamos tristes y decepcionados.
Nosotros estamos viviendo un infierno con internet pues no llegamos ni a una mega, desde hace mas de un año esperando y no nos dais solución, eso si, nos cobrais religiosamente por un servicio que no prestais adecuadamente.
Cansado de hablar con maquinas y pulsar números, ya no sabemos que hacer y eso que estamos en un nucleo urbano, al lado de la Nacional 2...Increible pero cierto, ni vuestros técnicos nos dan solución. Abandonados, eso es lo que estamos. Un autónomo o una empresa pequeña no se podria permitir el lujo de pasar de los usuarios y quedarse tan tranquila como vosotros...Ruego no nos envieis propaganda vuestra pues nos sentimos insultados por ella, pues suena a recochineo...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @XBF
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto .Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XBF
Al ver que no comentas nada desde el 09-04-2016, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Hasta hoy no he encontrado el mensaje cambiado de sitio.
Pasadme un mail valido y os doy los datos.
Gracias
Hola @XBF :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XBF
Te he abierto aviso de incidencia COL029025 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XBF :
Hemos comprobado que en la petición que te abrimos y nos indican que han concertado cita contigo el 20/04/2016 a las 17:00.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XBF :
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Seguimos con la lentitud de siempre (menos de una mega) y sin solución como siempre. Y con las opciobe de siempre: ningguna. Eso si, pagando el fusion de siempre para no obtener apenas nada. Vergonzoso.
Gracias.
Hola @XBF
Lamentamos las molestias ocasionadas hemos vuelto a pasar una incidencia COL_14929 al soporte técnico en breve contactarán contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XBF
Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos a generado la incidencia 20160123045424 que todavía me consta como pendiente. Te la voy comprobando y te informo al respecto.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
bUENAS TARDES,
Agradezco las explicaciones y el trato que me han dado hoy desde un 900101950. Al menos he podido hablar con una persona comprensiva y al parecer resolutiva, lamento no tener su nombre para agradecérselo.
Este señor me ha confirmado que los problemas en la lineas, el cobre, la centralita, etc. no son en absoluto atenuantes a la hora de solucionar mi problema y que me lo tenian que solucionar "por reiteración de averia"
Dos horas mas tarde me ha llamado un técnico diciéndome todo lo contrario, que era mi problema y que no me podian dar la conexion por que no llegaba ni a una mega "por el cobre" y por que vivo lejos de la central y que si queria que pasaran era facturable y me costaria 75€ y que no lo podian solucionar y queme esperara a tener fibra (que no saian cuando sucederia esto)
Le he dicho que no venga, pues si ya pago por un servicio que no recibo, cómo voy a pagar encima por una asisténcia técnica
...o sea que asi estamos. No tengo alternativa alguna y he de seguir pagando. Ya no seque hacer. Yo no quiero conflictos quiero recibir el servicio que pago pero que no obtengo, Pienso que si no lo podeis dar por lo que sea, loético es, al menos no cobrarlo...
Decepcionante y desmoralizante.
Saludos
Editado 27-04-2016 7:08
Editado 27-04-2016 7:08
Buenos dias a todos,
Ayer tarde mediante una llamada en la que volvimos a explicar desde zero nuestras penosas azañas que llevamos sufriendo desde hace mas de un año, me informaron que me podian subir de la 1 Mega a las 6 Megas.
Lo estamos probando y parece que funciona. Lo estaremos probando unos dias a ver qué pasa. Seria estupendo poder volver a trabajar desde casa y enviar mails con normalidad, sin cortes ni largas esperas!!
Habrémos llegado al año 2010? perdón 2016 no por que la fibra la tenemos en la calle desde hace meses, sin conectar todavia...
Me reitero en que las cosas habladas con personas, no con máquinas, se resuelven antes.
La incidencia NO era culpa mia i NO debia de pagar la visita de los técnicos tal como la misma compañia me informó en otra llamada que comenté en el foro.
Demasiado tiempo, demsiadas discusiones, para solucionar una cosa.
Una empresa tan grande y potente, podria atender a sus millones de clientes de un modo diferente, de persona a persona. Seguir un hilo, tener un valedor dentro que se pusiera de nuestro lado pues no somos expertos, solo simples usuarios. Lo agradeceriamos,(pero quizá es mas gasto y no les gusta a los accionistas...?) Si lograrais este equilibrio seria fantástico y realmente os daria una imagen potentísima y nos fidelizaria, mas alla de las motos de carreras y ofertas mareantes.
Saludos cordiales y gracias, por que lo cortés no quita lo valiente.
...Si hay cambios en el servicio volveré a utilizar este foro!!
Hola @XBF
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es