Decepcionado con la subida de velocidad de descarga......

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Decepcionado con la subida de velocidad de descarga......

Hola, si mi router sincroniza asi:

 

VDSL Port Details       Upstream         Downstream
               Line Rate:      1.147 Mbps       21.140 Mbps
    Actual Net Data Rate:      1.087 Mbps       21.061 Mbps
          Trellis Coding:         ON                ON
              SNR Margin:       17.4 dB           16.3 dB
            Actual Delay:          2 ms             14 ms
          Transmit Power:        4.8 dBm          18.5 dBm
           Receive Power:        0.0 dBm           1.2 dBm
              Actual INP:        2.0 symbols       4.0 symbols
       Total Attenuation:        6.0 dB           17.2 dB
Attainable Net Data Rate:      6.508 Mbps       40.952 Mbps

 

 porque me lo teneis capado a 20 megas?,  tengo fusion tv  sobre VDSL, no me dais mas velocidad ni los canales en HD cuando mi linea puede de sobra........ ya que la fibra no la vere en años luz.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 7
396 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
367 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado tu línea, tienes el mayor perfil disponible actualmente para vdsl con el servicio Movistar TV aunque tu línea podría soportar un perfil mayor no lo comercializamos. Emoticono triste



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
353 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola, antes de nada GRACIAS MOVISTAR....... , Y sobre los canales en HD tampoco, antes lo ofrecian con VDSL y ahora no?? ya se que es por la fibra, para pasar todo el mundo a ella, pero yo no la vere en años luz...... y mientras podia disfrutar el sevicio HD, ya que lo tengo contratado y no me lo aplicais, en mi movistar veo todo los servicios que tengo y me pone que tengo servicio HDTV.......... esto es un cachondeo o que...


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 4 de 7
339 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

bueno......parece que no hay respuesta .............

 

GRACIAS MOVISTAR......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 7
309 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero no se comercializa, te paso con los comerciales por si hubiese algún error.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
299 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mantuo

 

He comprobado tu línea y te confirmo la información que te ha facilito @JulioC-Movistar de soporte técnico, la cobertura que tienes es la que que tu central permite: 20MB, con la tecnología VDSL no se pueden visualizar los canales en HD.

 

Siento no poder darte otra información.Emoticono triste

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
296 Visitas