Hola, si mi router sincroniza asi:
VDSL Port Details Upstream Downstream
Line Rate: 1.147 Mbps 21.140 Mbps
Actual Net Data Rate: 1.087 Mbps 21.061 Mbps
Trellis Coding: ON ON
SNR Margin: 17.4 dB 16.3 dB
Actual Delay: 2 ms 14 ms
Transmit Power: 4.8 dBm 18.5 dBm
Receive Power: 0.0 dBm 1.2 dBm
Actual INP: 2.0 symbols 4.0 symbols
Total Attenuation: 6.0 dB 17.2 dB
Attainable Net Data Rate: 6.508 Mbps 40.952 Mbps
porque me lo teneis capado a 20 megas?, tengo fusion tv sobre VDSL, no me dais mas velocidad ni los canales en HD cuando mi linea puede de sobra........ ya que la fibra no la vere en años luz.....
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Necesito tus datos para probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He comprobado tu línea, tienes el mayor perfil disponible actualmente para vdsl con el servicio Movistar TV aunque tu línea podría soportar un perfil mayor no lo comercializamos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, antes de nada GRACIAS MOVISTAR....... , Y sobre los canales en HD tampoco, antes lo ofrecian con VDSL y ahora no?? ya se que es por la fibra, para pasar todo el mundo a ella, pero yo no la vere en años luz...... y mientras podia disfrutar el sevicio HD, ya que lo tengo contratado y no me lo aplicais, en mi movistar veo todo los servicios que tengo y me pone que tengo servicio HDTV.......... esto es un cachondeo o que...
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
bueno......parece que no hay respuesta .............
GRACIAS MOVISTAR......
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Lo siento pero no se comercializa, te paso con los comerciales por si hubiese algún error.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mantuo
He comprobado tu línea y te confirmo la información que te ha facilito @JulioC-Movistar de soporte técnico, la cobertura que tienes es la que que tu central permite: 20MB, con la tecnología VDSL no se pueden visualizar los canales en HD.
Siento no poder darte otra información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+