Decepcionado con los 100 mb

djulz
Yo probé el VDSL
Decepcionado con los 100 mb

Buenas tardes, ayer pase de fibra 10 a 100 mb y decir que estoy decepcionado, con cable me suele dar una media de 60 mb, (solo una vez me a dado 94 mb) y con wifi probado en portatil, ipad y smartphone en el mejor de los casos me daba 40 mb, decir que quiero mejorar sobretodo la señal wifi pero no estoy dispuesto a pagar 100 mb y usar menos de la mitad. Hay  alguna solucion?  Gracias y saludos

Mensaje 1 de 30
2.512 Visitas
29 RESPUESTAS 29
djulz
Yo probé el VDSL
Pues elegiré los que menos ocupados vea según el programa, en este caso 12 o 13.
Saludos
Mensaje 26 de 30
2.281 Visitas
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

La unica forma de conseguir los 100mb por wifi es teniendo un emisor y un recepotor wifi ac. En mi caso lo que he realziado es desactivar el wifi del comtrend y poniendo un emisor wifi ac (yo he usado un tp-link ac1200) y con un portatil que tiene wifi ac consigues velocidades de 100mb por wifi.

Mensaje 27 de 30
2.278 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

djulz escribió:

 

 

Pc portatil: Cable cat 6. 94 casi 95mb

                    Wifi. Una media de entro 40 y 50 mb

Ipad Wifi: Entre 50 y 83 mb 

Dos LG G2:  Una media de 40 a 45mb

 

creo que la tarjeta de red de mi pc es esta: Realtek PCIe FE Family Controller (eso me pone, todo actualizado)

pero no consigo ver si es fast o gigabite, no se si estos valores entran en la normalidad o no...

 

 

 

 


 

 

Tu tarjeta de red ethernet es Fast ethrernet (FE) si fuese Gigabyte te pondría GB, por eso por cable solo puedes llegar a los 94Mbps.

 

Escoge el canal que esté más libre con respecto al resto de redes que tengas por tu alrededor, no le des más vueltas.

 

Los valores que indicas son bastante aceptables para el hardware que nos facilita Movistar.

 

Y respecto a todo lo demás que te comentan, no hace falta un router o punto de acceso con wifi AC para alcanzar los 100Mbps, un buen router o punto de acceso de doble banda n, ya te puede dar esos 100Mbps por wifi sobre todo utilizando la red de 5GHz que es la menos saturada en las redes wifi.

 

 

Salu2

Mensaje 28 de 30
2.265 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @banyosoto y a los demás compañeros, por vuestra ayuda que me a sido muy útil.
Saludos
Mensaje 29 de 30
2.260 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada @djulz Guiño

 

 

Salu2

Mensaje 30 de 30
2.257 Visitas