Decepcionados con solo 4 días con fibra un técnico se la conecta a un vecino

Eda
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Decepcionados con solo 4 días con fibra un técnico se la conecta a un vecino
Tras pensarlo mucho nos pasamos a Movistar fusión el pasado jueves conseguimos que nos conectaran tras dos días buscando un puerto libre en el edificio... Hoy nos toca un técnico de Movistar y de muy mala forma preguntando nuestro numero fijo salimos a dar con el y esta diciendo que nos han dado un puerto de su cliente ( aclaro que su cliente es de Movistar como nosotros pero se ve que en ese momento el trabajaba para mi vecino en exclusiva) salimos de casa y al regresar sin teléfono ni conexión ni Tv han tardado 4 días en decepcionarme.... Llamas y que ya te llamaran me parece lamentable de una política de empresa más lamentable aun y desde luego que nada profesional... Así que cuando quieran nos lo arreglan en fin
Mensaje 1 de 3
296 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas