Decir que 'hasta los mismos'... es poco!

eugobe
Yo probé el VDSL
Decir que 'hasta los mismos'... es poco!

Buenas (?)

Cliente de Telefónica de toda la vida, hace un mes 'cometí' el error de pasarme a la fibra.

Me dijeron que no tendría ningún problema con ningún dispositivo que tuviera actualmente en casa. Já!

Los móviles y el portátil parecen tener menos cobertura.

Pero el peor problema es que tengo un BluRay que no conecta. En realidad sí reconoce el routery engancha con él, pero luego no puede acceder a internet.

Por si se trataba de un problema del aparato, lo llevé al servicio técnico de su marca y me confirmaron que estaba correcto y que conectaba por wifi a su red, con ficbra.

Llamé al 1004 para comentarles que, a pesar de sus 'promesas' iniciales, sí tenía ese problema... y me remitieron al 1002.

Hablé con el 1002 y, después de mirar configuración e intentar cambiar lo que pudieron, dijeron que no podían hacer mas... y me remitieron al servicio Gurú.

Me dí de alta en Gurú y estuvimos dos días haciendo pruebas y cambios varios. Incluso conectamos el BR con mi móvil y sí funcionaba OK. Me indicaron que el problema era del router... y que pusiera una incidencia en el 1002.

Puesta la incidencia en el 1002 (ayer) les dejo claro, y así quedamos, en que se deplazaría un técnico para revisar la conexión, cambiar el router, dejar el aparato conecta y, por supuesto, que no me iban a cobrar por la visita.

Hoy me llaman de la empresa EXPLITEL para concertar cita y vuelvo a recalcar, con la operadora, los puntos anteriores, que me confirma.

A mediodía, parece un técnico que me indica que no tiene NINGUNA de la instrucciones previas. por lo que se ha limitado a comprobar que un equipo suyo sí se conectaba. Y fin de la intervencíon. Bueno, no, también me ha dejado un papelito diciendo que me iban a cobrar 75+IVA!

Intentando contactar de nuevo con la subcontrata... directamente me cuelgan.

Llegados a este punto, ¿qué tengo que hacer para que me soluciones el problema de una p..., perdón, santa vez????

Exasperado, cansado, harto, decepcionado...

¿Tendré, tantos años después, que cambiar de operador?

Mensaje 1 de 11
1.398 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eugobe

 


Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.314 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL
Datos enviados. Confío en pronta resolución. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 11
1.295 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL
Pues sigo esperando...
Imposible contactar por teléfono. Me rebotan del 1002 al 1004.
Llevo así un mes, desde q cometí el error de pasar a fibra. Incluido el tiempo de haber llevado el BR al SAT de Samsung, pensando el la 'inocencia' de Movistar.
Por favor, ya urge... Hartito estoy. Y no me vale q manden un 'tecnico' a cambiar el router por otro sin mas, a ver si hay suerte y funciona. Quiero una solución real y definitiva. No se si el HGU del que por ahí se habla pudiera serlo.
Y un técnico q realmente lo sea, no un enchufador de cosas.
Se me agota la paciencia. A mi y a mi familia.
Saludos... Cada vez menos cordiales 😞
Mensaje 4 de 11
1.169 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

El HGU no se instala a clientes antiguos. Solo a nuevas altas. A principios de 2016 Movistar sacará una oferta para sustituir ONT y Router por el HGU


eugobe escribió:
Pues sigo esperando...
Imposible contactar por teléfono. Me rebotan del 1002 al 1004.
Llevo así un mes, desde q cometí el error de pasar a fibra. Incluido el tiempo de haber llevado el BR al SAT de Samsung, pensando el la 'inocencia' de Movistar.
Por favor, ya urge... Hartito estoy. Y no me vale q manden un 'tecnico' a cambiar el router por otro sin mas, a ver si hay suerte y funciona. Quiero una solución real y definitiva. No se si el HGU del que por ahí se habla pudiera serlo.
Y un técnico q realmente lo sea, no un enchufador de cosas.
Se me agota la paciencia. A mi y a mi familia.
Saludos... Cada vez menos cordiales 😞

 

Mensaje 5 de 11
1.164 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL
Qué pasa? Que los clientes antiguos solo valemos para que nos suban las tarifas y subvencionar a los nuevos? 😕
Mensaje 6 de 11
1.123 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

eugobe escribió:
Qué pasa? Que los clientes antiguos solo valemos para que nos suban las tarifas y subvencionar a los nuevos? 😕

Cabe también destacar que el firmware del HGU esta muy verde. El wifi se cuelga y va mal. Creo que los nuevos ejercen de beta testers antes de lanzarlo a todo el mundo

Mensaje 7 de 11
1.112 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Vale... comento como está el tema:

Después de semanas mareando la perdiz, mandaron un técnico competente que solucionó el problema. Pero antes de eso, vino otro que se limitó a dar una vuelta, mirar que las lucecitas lucían y largarse con viento fresco. Y ME VAN A COBRAR POR ESA 'VISITA DE MENTIRA'. Todo ello, después de que la operadora de la subcontrata correspondiente me asegurara esa misma mañana que la visita no teníaa coste, que el mismo 1002 me indicara lo mismo antes y que, por si acaso, en el propio 1002, después de la visita, me dijeran tambien lo mismo.

Tanto que graban las conversaciones de este tipo, por favor, les insto a comprobarlo.

Es vergonzoso e indignante. Y eso, dicho educadamente, que es lo que menos me sale. 

Señores de Telefónica, no entiendo que quieran cobrarme POR NO HABERME HECHO NADA!!!

 

 

Mensaje 8 de 11
1.053 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eugobe,

 

 

He revisado la última factura y no hay ningún importe por el concepto del desplazamiento del técnico, en el caso de que se facture en la próxima, la reclamación la podrás hacer a través del siguiente enlace:

 

 

www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones/

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.011 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info. Aceptaré el tema como Solucionado cuando me llegue la próxima factura Guiño

 

Mensaje 10 de 11
943 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eugobe,

 

 

He comprobado que en  ninguna de las 2 facturas que se han emitido, se ha facturado el desplazamiento de técnico al domicilio, por lo que consideramos que está resuelta la consulta.

 

Si tienes alguna otra gestión o trámite, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
888 Visitas