Deco muy lento y Champions

franmiesga
Yo probé el VDSL
Deco muy lento y Champions

Expongo dos problemas que tengo:

1) Desde que me instalaron la fibra (30 de septiembre) el deco va muy lento, ya no sólo en el cambio de un canal a otro, sino al arrancar. Poner la Guía de Programación es una odisea porque siempre da error y dice que hay un fallo en la conexión, al igual que si solicito información de un determinado programa.

 

2) Un moderador dijo por aquí que todos los Fusion tienen la Champions, yo con Fusion+ 300 Mb no la tengo. ¿Me corresponde tenerla o no?

 

Gracias y perdón por la molestias.

Mensaje 1 de 8
553 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @franmiesga

 

Como ya disponemos de tus datos , vamos a revisar qué ocurre para intentar ayudarte

 

Aquí tienes información sobre lo que tienes incluido en cada modalidad. Está incluida la Champions y la Europa League en el paquete Familiar

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
472 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @franmiesga

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
470 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 4 de 8
450 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @franmiesga

 

Hemos recibido tus datos correctamente., paso el tema al departamento técnico para que en breve te abran el aviso de avería.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
434 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @franmiesga

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso con nº COL031320 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
406 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

Ya se han puesto en contacto y parece que está todo solucionado.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 7 de 8
388 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola  @franmiesga

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
354 Visitas