Decodificador con luz roja alarma encendida

cs
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Decodificador con luz roja alarma encendida
Desde el viernes, sin telefono, internet ni tv. Multiples reportes de incidencia. Solo sms. Sin solución. Me puede indicar solución. Gracias
Mensaje 1 de 5
491 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cs,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
478 Visitas
cs
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Ya se los he enviado. Espero una respuesta distinta a las que me ofrecen las máquinas desde hace dos días. Gracias.

Mensaje 3 de 5
465 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cs,

 

Tienes ya en curso una incidencia técnica abierta desde esta misma mañana, lo van a revisar y se pondrán en contacto contigo.


Salu2.

Ana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
451 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cs,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.

 

Gracias por tu participación.

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
422 Visitas