Hola,
Mi madre tiene movistar Fusión +. Desde hace tiempo el descodificador de la tv va lentísimo: pulsas el botón de la guía y a lo mejor tarda 10 o 12 segundos en abrirse. Lo mismo para cambiar de canal, y no digamos al intentar ver una película de las que vienen en movistar+. Cualquier acción que intente se vuelve desesperante. Además, no se le ha actualizado al nuevo interfaz.
¿Podrían revisarlo o cambiar el equipo?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Figue_1982,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Figue_1982
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto una comunicación al dto técnico, para que vean que sucede. En breve contactarán contigo.
Un sld
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Hola @Figue_1982
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.
Saludos
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Hola,
Efectivamente, vino el técnico y nos cambio el descodificador por un modelo nuevo. ¡Muchas gracias por todo!
Un saludo.
Hola @Figue_1982,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
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