Decodificador no conecta con la red

Kaosjsi
Yo probé el VDSL
Decodificador no conecta con la red

Hace unos días consulté por el mismo tema : cada vez que hay un corte de Red, o incluso en ocasiones simplemente por apagar y encender el decodificador de Movistar + este deja de tener acceso a la Red. Tengo entonces que hacer un reset de fábrica al router y al deco, volver a configurar todos los equipos de la casa, y a veces tengo que repetir el proceso varias veces (días sin acceso a TV...) hasta que funciona correctamente Internet, Movistar TV, y la línea fija de teléfono. Existe algún modo de que esto se resuelva de un modo estable? Estoy ya en el punto de desesperación de cambiar de compañía a pesar de estar contento con los servicios sino fuera por esta incidencia tan repetida. 

Mensaje 1 de 9
3.034 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Fibra o ADSL?.

 

¿Tienes el Router desvinculado del Portal Alejandra?.

 

Mensaje 2 de 9
3.003 Visitas
Kaosjsi
Yo probé el VDSL

Hola Andrés, gracias por responder.

Tengo fibra, y estoy registrado en el portal Alejandra. El router es Mitrastar. 

Mensaje 3 de 9
2.998 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo decia ya que a mi me pasaba lo mismo, y es por una simple "s", pero en mi caso es VDSL y no creo que vosotros lo tengais.

 

¿Has llamado al 1002? Te lo digo ya que puede que sea una incidencia general en tú zona y la maquina automáticamente te lo indicará si está detectada.

Mensaje 4 de 9
2.996 Visitas
Kaosjsi
Yo probé el VDSL

Si, no parece que sea una incidencia generalizada, además es un problema que se repite con mucha periodicidad, no afecta al acceso a Internet, tan sólo a la vinculación entre el router y el deco.

Gracias! 

Mensaje 5 de 9
2.991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kaosjsi

 

Entendemos que la consulta es para los servicios de la línea 9******04. Comprobamos que en la conexión del Router , hay un valor que no está correcto y por ello afecta al servicio Movistar TV.

 

Para que se resuelva esta incidencia, te recomendamos que efectúes un reseteo al Router, presionando en orificio reset con algo punzante durante varios segundos. En este enlace tienes más información. 

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todas las molestias, ya que nos comentas que es una incidencia que te sucede con frecuencia. Esperamos que esta vez quede resuelta de forma definitivamente. Lamentamos todos los inconvenientes. 

 

También agradecemos a @Andres (por todos sus aportes y colaboración).

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Kaosjsi

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿Ya puedes ver la televisión de forma correcta a través de tu decodificador, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.908 Visitas
Kaosjsi
Yo probé el VDSL

Si, tras resetear varias veces el router y el decodificador conseguí que se  pudiera ver ya la televisión por lo que podéis cerrar el hilo.

En cualquier caso es un proceso que tengo que repetir con mucha frecuencia y que no veo que vaya a solucionarse porque el procedimiento siempre es el mismo y en unos días vuelve a suceder.

En el 1002 abren la incidencia y la cierran sin llegar a contactar conmigo.

Estudiaré otras opciones de fibra y móvil. 

Muchas gracias por vuestra atención. 

 

Mensaje 8 de 9
2.901 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kaosjsi

 

Nos alegramos de que este funcionando ,esperamos que sea de forma definitiva , en todo caso si persiste , desde aquí estaremos encantados de ayudarte .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.870 Visitas