Deficiente velocidad ADSL

trachsel
Mi vida cambió con el ADSL
Deficiente velocidad ADSL

Soy cliente desde hace muchos años de Telefonica/Movistar (mi correo es @telefonica.net) y tengo contratado dos lineas telefónicas y el paquete Fusion +2 Ficción. La velocidad de mi ADSL (teléfono 93xxxxxxxx, que no puedo ni conectar) es lamentable (no puedo ni subir un documento por WeTransfer) desde hace mucho tiempo. He llamado infinidad de veces al servicio técnico y nada. Quería ampliar el servicio de televisión Movistar (con Netflix) pero a cambio de me dieran una  solución a la velocidad de mi Internet (trabajo mucho en casa y es lamentable). He llamado mil veces al 1004, pero no me solucionan nada. Si no me dan ninguna solución, me daré de baja y contrataré la nueva Fibra Óptica que me estan colocando en el pueblo y ya me daré de alta del Netflix independientemente. Me sabe mal, después de tantos años, pero nunca he recibido ni una contraprestación por tan deficiente servicio. Lo lamento mucho. Marc

 

 

 

                                                     *** Editado por contener datos de carácter personal ****

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @trachsel

 

¿Los problemas que tienes son con las conexiones por cable o por wifi? , igualmente hemos realizado pruebas con el router , comprueba si mejora la conexión , una vez que las hemos realizado.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @trachsel

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido comprobar si mejoran las conexiones? , ¿Los problemas que tienes son con las conexiones por cable o por wifi?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @trachsel

 

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas