Buenas noches;
Con la visita de un técnico de campo a mi vecino, mi conexión se ha visto afectada gravemente.
En estos momentos tengo degradación de calidad y cortes de sincronismo (mas de 100 cortes en las ultimas 12 horas). En la siguiente captura se puede ver el sincronismo que tenía hace unos meses (aun tenía perfil de 7 megas):
El sincronismo actual es el siguiente con su aumento de 9 dB en att de bajada:
Quiero pensar que el técnico no me pego el cambiazo por el par/acometida del vecino que llevaba con su avería meses.
Agradecería que me solucionen este problema lo antes posible.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-02-2018 9:20
Editado 16-02-2018 9:20
Hola Makynnen.
Te he registrado una incidencia para que pase un técnico a comprobar el circuito.
Os llamará el técnico al móvil para quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches;
Esta tarde el técnico estuvo cambiando la acometida que según el era la causa del problema.
El sincronismo actual en estos momentos es el siguiente;
Esta aún peor que el día que postee por primera vez.
Los cortes también continuan como se puede observar:
Mañana la avería cumple 1 semana. ¿Alguna solución?
Un saludo
Hola de nuevo Makynnen .
Te he vuelto a registrar una incidencia para que se vuelva a pasar un técnico a
comprobar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es