Degradacion de calidad y cortes de sincronismo

Makynnen
Yo probé el VDSL
Degradacion de calidad y cortes de sincronismo

Buenas noches;

 

Con la visita de un técnico de campo a mi vecino, mi conexión se ha visto afectada gravemente.

En estos momentos tengo degradación de calidad y cortes de sincronismo (mas de 100 cortes en las ultimas 12 horas). En la siguiente captura se puede ver el sincronismo que tenía hace unos meses (aun tenía perfil de 7 megas):

Sincronismo.jpg

 

El sincronismo actual es el siguiente con su aumento de 9 dB en att de bajada:

Sincro 15-02.JPG

 

Quiero pensar que el técnico no me pego el cambiazo por el par/acometida del vecino que llevaba con su avería meses.

Agradecería que me solucionen este problema lo antes posible.

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Makynnen.

 

Te he registrado una incidencia para que pase un técnico a comprobar el circuito.

Os llamará el técnico al móvil para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.237 Visitas
Makynnen
Yo probé el VDSL

Buenas noches;

 

Esta tarde el técnico estuvo cambiando la acometida que según el era la causa del problema.

El sincronismo actual en estos momentos es el siguiente;

imagen.png

 

Esta aún peor que el día que postee por primera vez.

Los cortes también continuan como se puede observar:

imagen.png

imagen.png

 

Mañana la avería cumple 1 semana. ¿Alguna solución?

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 5
1.174 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Makynnen .

 

Te he vuelto a registrar una incidencia para que se vuelva a pasar un técnico a

comprobar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.168 Visitas
Makynnen
Yo probé el VDSL
Buenas noches.

Como siempre, un 10 por la atención y efectividad en la gestión de averías por parte de este foro. Gracias Javim por la profesionalidad en tu trabajo.

Un saludo
Mensaje 5 de 5
1.118 Visitas