Degradar firmware de router Askey a la version 43

AgapitoQuintanaMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Degradar firmware de router Askey a la version 43

Hola.

En meses atras se me actualizo la version del firmware y deje de tener acceso al menu de control parenta {es muy importante para mi}.

Un moderador de telefonica me lo degrado a la 43 y perfecto.

Por lo que se ve se a vuelto a actualizar y no tengo acceso al control parental.

Querria degradarlo a la version 43 y ponerlo de forma que no se actualice el firmware.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
908 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AgapitoQuintanaMartinez,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
861 Visitas
carlosm1
Yo probé el VDSL

Buenas noches. yo también necesito que me vuelvan a poner la versión n43

Mensaje 3 de 8
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AgapitoQuintanaMartinez!

 

Hemos realizado downgrade en tu router a la versión 43, no podemos realizarlo permanentemente porque los equipos se actualizan automáticamente.

 

Por otro lado carlosm1  si quieres realizar downgrade, necesito que me remitas un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
787 Visitas
AgapitoQuintanaMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto.

Ya estoy en la version 43 y funcionando.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
783 Visitas
AgapitoQuintanaMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto.

Ya estoy en la version 43 y funcionando.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AgapitoQuintanaMartinez!

 

Gracias por tu confirmación.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, 
pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. 


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AgapitoQuintanaMartinez!

 

vamos a cerrar este hilo ya que ha quedado resuelto.

 

Ya sabes donde nos puedes encontrar para cualquier duda o consulta que te surja.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
749 Visitas