Editado 11-10-2018 18:36
Editado 11-10-2018 18:36
Hola.
En meses atras se me actualizo la version del firmware y deje de tener acceso al menu de control parenta {es muy importante para mi}.
Un moderador de telefonica me lo degrado a la 43 y perfecto.
Por lo que se ve se a vuelto a actualizar y no tengo acceso al control parental.
Querria degradarlo a la version 43 y ponerlo de forma que no se actualice el firmware.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AgapitoQuintanaMartinez,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches. yo también necesito que me vuelvan a poner la versión n43
¡Hola AgapitoQuintanaMartinez!
Hemos realizado downgrade en tu router a la versión 43, no podemos realizarlo permanentemente porque los equipos se actualizan automáticamente.
Por otro lado carlosm1 si quieres realizar downgrade, necesito que me remitas un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto.
Ya estoy en la version 43 y funcionando.
Muchas gracias.
Perfecto.
Ya estoy en la version 43 y funcionando.
Muchas gracias.
¡Hola AgapitoQuintanaMartinez!
Gracias por tu confirmación.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto,
pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AgapitoQuintanaMartinez!
vamos a cerrar este hilo ya que ha quedado resuelto.
Ya sabes donde nos puedes encontrar para cualquier duda o consulta que te surja.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es