Deja de funcionar movistar tv y wifi

Abelbrivi
Yo probé el VDSL
Deja de funcionar movistar tv y wifi

Buenos días, desde ayer me dejo de funcionar el wifi y la tv, va i vuelve y no hay manera. Espero pronta solución por que es un servicio por el que queréis que lo pague. Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Abelbrivi !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 41.

 

Igualmente, para poder ir realizando comprobaciones, al indica que no tienes conexión Wifi ni televisión ¿ la televisión también está conectada por Wifi ?

 

¿ Tienes algún dispositivo conectado por cable y si tienes conexión ?

 

¿ Tienes instalado videobrigde en el domicilio ?

 

¿ Has probado a reiniciar y resetear de fábrica el router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Abelbrivi !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Abelbrivi !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
134 Visitas