Del "hasta 10 megas" solo me llegan 2.5

ertete
Mi vida cambió con el ADSL
Del "hasta 10 megas" solo me llegan 2.5

Pues eso que solo me llegan 2.5 megas , creo que es el perfil que lo tengo de 3 megas pero no se¿.Podria alguien mirarlo?Gracias

Mensaje 1 de 8
379 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ertete.

 

La velocidad de sincronización final del router, va ha depender de la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la Central. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
371 Visitas
ertete
Mi vida cambió con el ADSL

Mira que le estoy dando vueltas y no se como mandarte el MP ...

Mensaje 3 de 8
357 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ertete.

 

Haz click sobre JaviM-movistar, y en la nueva pantalla a la derecha esta el recuadro de Contacto. En el está el enlace " enviar un mensaje privado a este usuario".

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
349 Visitas
ertete
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado

Mensaje 5 de 8
346 Visitas
angellll
Yo probé el VDSL

Bueno pues exactamente como tu , tenia contratado adsl de 10 megas (llegaban entre 8,4 y 8,6 megas prubas realizadas por el tecnico , las mismos resultados que con el test de velocidad de movistar)

Pero me pase a FUSION donde decian que todo seria igual pero con un ahorroo y bla, bla bla...

Y desde hace un tiempo noto que cuando estoy con la tablet o el portatil por wifi va lennnntooooo , siempre pensaba sera hoy nada mas .

Ayer con el sobrenesa sin tener conectado nada mas velocidad de 2,4 , llamo al 1004 me pasan de unos a otros y el ultimon me pasa con bajas !!!! otra llamada y lo mismo pero el ultimo operador cuelga!!!!!

Llamada al 1002 idem de idem

Mando un email y respuesta desesperante ; ..." esa es la velocidad que tiene que tener ..."

Pero que pasa no leen los emails , YO TENIA UNA VELOCIDAD DE 8,4 !!!!! SOLO QUIERO QUE QUEDE COMO ANTES NO PIDO OTRA COSA

Mensaje 6 de 8
321 Visitas
Korps1
Yo probé el VDSL

Gracias a la ley de nuestro país.

Solo podeis denunciar formalmente si os dan un 20% MENOS de la velocidad contratada, es decir, si contratais 10MB y os llegan 2,4MB no teneis derecho a queja, las compañías [¿#":(@!!!!BRRR] lo saben y juegan con esto para meter a mas abonados de los que sus servidores admiten y luego pasa lo que pasa.

 

Pero ojo esto noe s solo Movistar sino todas... en especial Jazztel (de ahi los famosos microcortes) y Orange (Eso ya no tiene nombre)

Mensaje 7 de 8
304 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angellll.

 

Para poder comprobarte el estado del circuito y la cobertura que tienes, necesito aparte de lo que me has enviado ( el post que has publicado) , tu nº de teléfono y datos del titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
284 Visitas