Pues eso que solo me llegan 2.5 megas , creo que es el perfil que lo tengo de 3 megas pero no se¿.Podria alguien mirarlo?Gracias
Hola ertete.
La velocidad de sincronización final del router, va ha depender de la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio a la Central. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mira que le estoy dando vueltas y no se como mandarte el MP ...
Hola ertete.
Haz click sobre JaviM-movistar, y en la nueva pantalla a la derecha esta el recuadro de Contacto. En el está el enlace " enviar un mensaje privado a este usuario".
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno pues exactamente como tu , tenia contratado adsl de 10 megas (llegaban entre 8,4 y 8,6 megas prubas realizadas por el tecnico , las mismos resultados que con el test de velocidad de movistar)
Pero me pase a FUSION donde decian que todo seria igual pero con un ahorroo y bla, bla bla...
Y desde hace un tiempo noto que cuando estoy con la tablet o el portatil por wifi va lennnntooooo , siempre pensaba sera hoy nada mas .
Ayer con el sobrenesa sin tener conectado nada mas velocidad de 2,4 , llamo al 1004 me pasan de unos a otros y el ultimon me pasa con bajas !!!! otra llamada y lo mismo pero el ultimo operador cuelga!!!!!
Llamada al 1002 idem de idem
Mando un email y respuesta desesperante ; ..." esa es la velocidad que tiene que tener ..."
Pero que pasa no leen los emails , YO TENIA UNA VELOCIDAD DE 8,4 !!!!! SOLO QUIERO QUE QUEDE COMO ANTES NO PIDO OTRA COSA
Gracias a la ley de nuestro país.
Solo podeis denunciar formalmente si os dan un 20% MENOS de la velocidad contratada, es decir, si contratais 10MB y os llegan 2,4MB no teneis derecho a queja, las compañías [¿#":(@!!!!BRRR] lo saben y juegan con esto para meter a mas abonados de los que sus servidores admiten y luego pasa lo que pasa.
Pero ojo esto noe s solo Movistar sino todas... en especial Jazztel (de ahi los famosos microcortes) y Orange (Eso ya no tiene nombre)
Hola angellll.
Para poder comprobarte el estado del circuito y la cobertura que tienes, necesito aparte de lo que me has enviado ( el post que has publicado) , tu nº de teléfono y datos del titular.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es