Del router movistar a un punto de acceso TPLink 300mb pero en las salidas del tplink 90mb

Del router movistar a un punto de acceso TPLink 300mb pero en las salidas del tplink 90mb

Hola, me gustaría consultaros porque llevos varios dias buscando y creo que es problema de configuracion del router de movistar.

Tengo un un router movistar con fibra simetrica de 300 mb, de ahi conecto de 2 salidas wan a 2 tplink los cuales les he desactivado en la configuracion el DCHP. Con esto el router movistar es el encargado de gestionar las ip de todos los dispositivos conectados a la red.

El problema lo tengo cuando mido la velocidad y conectado por cable me llegan 90mb. T

¿ tiene el router alguna configuracion para limitar la velocidad de los dispositivos? En TPLINK si la hay pero obviamente lo tengo desactivado.

Mensaje 1 de 2
103 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Del router movistar a un punto de acceso TPLink 300mb pero en las salidas del tplink 90mb

Hola femateco

En principio no existe ninguna limitación. Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y vemos que pasa.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
86 Visitas