Demasiados cambios de IP

moviestar_ab
Yo probé el VDSL
Demasiados cambios de IP

Hola,

Hace cosa de un mes abrí esta incidencia:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Varios-cambios-de-IP-al-d%C3%ADa/m-...

 

 

Que parece se resolvió.

No obstante al día siguiente de dar por solucionada la incidencia de nuevo hubo cambio de IP, no le dí importancia pues un cambio cada varios días no lo considero importante, pero desde entonces, los cambios han sido de nuevo demasiado frecuentes.

 

En los últimos días de nuevo hay varios cambios de ip al día, lo cual denota la inestabilidad de la conexión.

 

A ver si podéis decirme algo al respecto, por favor.

 

Gracias 
Saludos

Mensaje 1 de 13
468 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola moviestar_ab:

 

Parece que persiste la avería en tu línea. Si ya probaste en anterior contacto los mismos problemas, abriría una incidencia.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
461 Visitas
moviestar_ab
Yo probé el VDSL

Ok, lo que considereis más oportuno.

 

Gracias.
Saludos.

Mensaje 3 de 13
459 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

No he recibido aun noticias sobre nuestro tema.

Veo que el ruido sigue fluctuando bastante. Supongo que seguiras notando los cambios de ip.

 

¿Cabe la posibilidad de descartar también el teléfono? . Bien conectando otro o bien dejando sin teléfono durante el tiempo de prueba.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
431 Visitas
moviestar_ab
Yo probé el VDSL

Desde la última vez que hablamos, el día 1/6 hacia las 13:30, que cambié el microfiltro ha habido únicamente un cambio, la noche del día 1 a las 22:30 aprox.

 

Desde esa fecha no ha habido cambios de ip...

 

Si te parece voy a esperar a ver si se mantiene estable y sino pruebo a desconectar el teléfono unos días a ver...

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 13
426 Visitas
moviestar_ab
Yo probé el VDSL

Al poco de escribir el mensaje anterior he sufrido un cambio de IP, pero curiosamente ha vuelto a coincidir con que he recibido una llamada telefónica. Justo al estar hablando he perdido internet unos segundos y la ip ha cambiado.


He desconectado el teléfono que estaba en uso y conectado otro que tenía por ahí.


Además el que he conectado ahora lo he puesto en una roseta distinta (con microfiltro claro)


Veremos a ver.


Saludos.

Mensaje 6 de 13
417 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@moviestar_ab¿Se oye a veces ruido en el teléfono?  ¿Tienes PTR para probar como va ahí?

     

Mensaje 7 de 13
407 Visitas
moviestar_ab
Yo probé el VDSL

Hola,

Lo del ruido en el teléfono no se decirte, no he notado nada raro... 

PTR sí, de hecho acabo de perder internet de nuevo coincidendo con una llamada telefónica, así que he conectado el router directamente al PTR y a ver qué tal...

 

Saludos.

Mensaje 8 de 13
393 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Lo del rudo sonaría como si soplases el telefono.

A ver que tal va en el PTR el router, si tiene cortes o cambios de lo , si continuase así podría ser de fuera el problema.
Mensaje 9 de 13
386 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Tras el cambio a 10 megas, ¿cómo sigue nuestro tema?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
367 Visitas
moviestar_ab
Yo probé el VDSL

Hola Ángel,

 

Las pruebas desde el PTR son satisfactorias también con 10 megas. Se mantiene estable la conexión.

 

Así que por mi parte podeis darlo por solucionado, pues no parece algo de la línea.

 

Una pregunta.. he encontrado uno de estos por casa:

 

 

Si lo conecto al PTR y en una toma conecto router y en la otra teléfono (con microfiltro, claro).. ¿funcionará?... lo digo por no perder el teléfono mientras estoy conectado al PTR.


Gracias
Saludos.

 

Mensaje 11 de 13
356 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Debería funcionar; no obstante, se han dado casos en los que , tras conectarlo, ha sido imposible desconectarlo. Se ha quedado anclado sin posibilidad de sacarlo.

 

Para evitar problemas: si tienes un trocito de cable telefónico y una roseta, desconecta los cables que salgan del PTR hacia la instalación del domicilio y conecta el nuevo trozo de cable conectado a la roseta. Allí funcionaría sin problemas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
344 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

Como hemos acordado por teléfono doy por cerrado el tema. No obstante ya sabes que estamos abiertos a cualquier tipo de prueba que consideres. No tienes más que contactar con nosotros.

 

Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
338 Visitas