Hola,
Hace cosa de un mes abrí esta incidencia:
Que parece se resolvió.
No obstante al día siguiente de dar por solucionada la incidencia de nuevo hubo cambio de IP, no le dí importancia pues un cambio cada varios días no lo considero importante, pero desde entonces, los cambios han sido de nuevo demasiado frecuentes.
En los últimos días de nuevo hay varios cambios de ip al día, lo cual denota la inestabilidad de la conexión.
A ver si podéis decirme algo al respecto, por favor.
Gracias
Saludos
Hola moviestar_ab:
Parece que persiste la avería en tu línea. Si ya probaste en anterior contacto los mismos problemas, abriría una incidencia.
Espero tu respuesta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
No he recibido aun noticias sobre nuestro tema.
Veo que el ruido sigue fluctuando bastante. Supongo que seguiras notando los cambios de ip.
¿Cabe la posibilidad de descartar también el teléfono? . Bien conectando otro o bien dejando sin teléfono durante el tiempo de prueba.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde la última vez que hablamos, el día 1/6 hacia las 13:30, que cambié el microfiltro ha habido únicamente un cambio, la noche del día 1 a las 22:30 aprox.
Desde esa fecha no ha habido cambios de ip...
Si te parece voy a esperar a ver si se mantiene estable y sino pruebo a desconectar el teléfono unos días a ver...
Gracias.
Saludos.
Al poco de escribir el mensaje anterior he sufrido un cambio de IP, pero curiosamente ha vuelto a coincidir con que he recibido una llamada telefónica. Justo al estar hablando he perdido internet unos segundos y la ip ha cambiado.
He desconectado el teléfono que estaba en uso y conectado otro que tenía por ahí.
Además el que he conectado ahora lo he puesto en una roseta distinta (con microfiltro claro)
Veremos a ver.
Saludos.
Editado 04-06-2015 7:57
Editado 04-06-2015 7:57
@moviestar_ab¿Se oye a veces ruido en el teléfono? ¿Tienes PTR para probar como va ahí?
Hola,
Lo del ruido en el teléfono no se decirte, no he notado nada raro...
PTR sí, de hecho acabo de perder internet de nuevo coincidendo con una llamada telefónica, así que he conectado el router directamente al PTR y a ver qué tal...
Saludos.
Buenos días:
Tras el cambio a 10 megas, ¿cómo sigue nuestro tema?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-06-2015 10:58
Editado 18-06-2015 10:58
Hola Ángel,
Las pruebas desde el PTR son satisfactorias también con 10 megas. Se mantiene estable la conexión.
Así que por mi parte podeis darlo por solucionado, pues no parece algo de la línea.
Una pregunta.. he encontrado uno de estos por casa:
Si lo conecto al PTR y en una toma conecto router y en la otra teléfono (con microfiltro, claro).. ¿funcionará?... lo digo por no perder el teléfono mientras estoy conectado al PTR.
Gracias
Saludos.
Hola:
Debería funcionar; no obstante, se han dado casos en los que , tras conectarlo, ha sido imposible desconectarlo. Se ha quedado anclado sin posibilidad de sacarlo.
Para evitar problemas: si tienes un trocito de cable telefónico y una roseta, desconecta los cables que salgan del PTR hacia la instalación del domicilio y conecta el nuevo trozo de cable conectado a la roseta. Allí funcionaría sin problemas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo:
Como hemos acordado por teléfono doy por cerrado el tema. No obstante ya sabes que estamos abiertos a cualquier tipo de prueba que consideres. No tienes más que contactar con nosotros.
Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es