Demasiados problemas con el wifi del router.

miguelan
FIBRA lover
Demasiados problemas con el wifi del router.

Hola.

 

Que se puede hacer ante esto?

 

Tengo un router Mitrastar, y el wifi es realmente malo, pues tan pronto va bien, como sufre cortes, esto lo hace a menudo.

 

He probado todo lo habido y por haber, pero esto va fatal, no hay algún router de mejores caracteristas?.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 6
1.036 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

Yo tengo ese router y como todos los que ofrece  movistar son muy malos para el tema del wifi,lo único que te salvaria es compra run router neutro asus o esperar a partir de septiembre que s euspone que  empezaran a poner la nueva ont

Home Gateway Unit

 

Mira mi post

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-con-desconexione...

 

Mensaje 2 de 6
1.016 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No se para que me molesto en abiri hilos y pedir algo de ayuda, no haceis ni puñetero caso, pasais olimpicamente.

Mensaje 3 de 6
899 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

yo tambien abrí un hilo por el tema del wifi con mi smarphone xpperia y tampoco me han contestado por si te sirve de consuelo

Mensaje 4 de 6
875 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelan

 

La señal wifi puede verse afectada por interferencias con otra señales  sean wifi o no, tales como emisoras, inhibidores de frecuencias cercanos, aparatos eléctricos ( microondas, reguladores de luz etc.).

 

Puedes mirar estos  enlaces para ver si consigues mejorar tu señal wifi

 

Trucos y soluciones para mejorar el wifi de nuestro hogar

 

Nuevas recomendaciones para mejorar la calidad de tu Wifi y evitar que te roben la señal

 

 

Si consideras que tu router pueda tener algún defecto me lo dices y te puedo enviar un técnico para comprobar y sustituir tu router si es preciso.

 

 

Saludos

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
824 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

La pregunta de   era sólo si:

¿ hay algún router de mejores caracteristas ?.

 

 ...está bien saber los trucos y conjuros para intentar que marche mejor,

( yo me he puesto pinzas en los pechos con unas cuerdas, colgado a un arbol, si ves que te marcha mejor, me avisas )

 

pero creo que la pregunta era si:

 

¿ ahora Telefonica dispone de algún router de mejores caracteristas que el  Mitrastar?.

 

...y de momento quien mejor ha respondido a esa pregunta ha sido  MarcosCeadaRamos ( por no decir el único )

...pero seguimos esperando, simplemente un : "No", o " No lo sé ", o " Este ó el otro "

 

            Un abrazo

Mensaje 6 de 6
707 Visitas