Ignoro si estoy en el foro adecuado, pero a quien me pueda ayudar, AYUDAAAAAAAAA.
El jueves pasado dia 10 de septiembre comunique a telefonica una incidencia en la linea de fibra que tengo en casa, donde tengo contratado el paquete fusión (tele, telefono fijo y movil e internet).
Quedaron en mandar un tecnico a mi domicilio que se presento en casa el viernes a la mañana, llegando a confirmar una vez revisada la instalación que el problema no estaba en el domicilio, sino en la red de cableado que sube la linea a las distintas plantas del bloque.
El problema era que el cableado no era propiedad de telefonica sino de Jazztel y esta lo tenia en regimen de alquiler por lo que no podia hacer nada para solucionar la averia, tan solo dar cuenta a su empresa, esta a telefonica y esta a su vez a Jazztel para que reparen la averia.
A dia de hoy seguimos en el bloque, los vecinos afectados, aislados del mundo exterior igualicos que si estuvieramos en el siglo pasado, sin telefono, sin tele y lo que es peor sin internet (5 DÍAS).
Por favor, AYUDAAAAAAAAAA.
Hola roiral,
si aún persiste el problema, para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola roiral
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
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