Derribo de vivienda y cablesxde teléfono

JosePalacioCantos
Más integrado que la RDSI
Derribo de vivienda y cablesxde teléfono

Buenas tardes.

Necesito que se elimine o se desprendan los cables de fachada para demolición en calle ***** ** ******* número * en Peñaranda de Duero  (Burgos)

Gracias anticipadas

 

José Palacio Cantos 

6********

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePalacioCantos

 

Vamos a mover tu caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte. Te contestarán a la mayor brevedad posible en este mismo hilo. 

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosePalacioCantos

 

Hemos dado el aviso a los técnicos de planta externa de la zona. Esperamos que realicen los trabajos lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
183 Visitas
JosePalacioCantos
Más integrado que la RDSI

Por segunda vez, deseo felicitar al equipo técnico que ha solucionado la petición realizada de forma rápido y profesional. Mejoramos que no es poco.

Mensaje 4 de 5
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosePalacioCantos

 

Nos alegra poder ser de ayuda y que consulta haya sido resuelta. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
156 Visitas