Desabilitar WPS teniendo conectado un dispositivo por ese mecanismo

Amos96
Más integrado que la RDSI
Desabilitar WPS teniendo conectado un dispositivo por ese mecanismo

Buenas tardes tengo un dispositivo conectado por WPS a mi router, pero quiero desabilitar WPS, al desactivar WPS se perderia la conexion con el dispositivo? Muchas gracias. Un saludo. 

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Amos96 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 WPS (Wi-Fi Protected Setup) es un sistema que se puede usar para evitar tener que teclear la clave la primera vez que se conecta un dispositivo a una red Wi-Fi. A través de ese sistema, el dispositivo recibe la clave y la guarda.

 

 Una vez conectado el dispositivo, se puede deshabilitar WPS y las siguientes veces que intente conectarse, como ya tiene la clave memorizada, podrá hacerlo directamente. No nos pedirá la clave ni que volvamos a usar WPS.

 

 Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Amos96.

 

 Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

 Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas