Buenas tardes, hemos comprado un altavoz inteligente de Google home, no podemos conectarlo. Nos sugiere desactivar el aislamiento de punto de acceso del router. No sabemos como hacerlo. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @patrigrimaldi
Bienvenid@ a la comunidad,
Mira este enlace hablan del BAND STEERING si está activado desactivaló y asi debería funcionar
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-al-conectar-Google-Home/m-p/3856478
Y como consejo échale un ojo a esto sobre la seguridad en los IoT
https://www.incibe-cert.es/blog/importancia-seguridad-iot-principales-amenazas
Un ejemplo práctico:
Sl2
Dentro del menú del router, dónde está el bando steering para poder desactivarlo? Sigo al enlace que me remites y en el menú de wifi invitado lo que aparece es:
Activar wifi invitados
Nombre del wifi
Clave
Seguridad
???
Tienes que acceder al menú Avanzado (el último abajo), después de aceptar una advertencia, entras en el menú Avazado, allí escoges Wireless 5G, en el apartado guest/virtual (donde habrá una red con el mismo nombre de la principal) , la desmarcas la casilla active haciendo click, luego Apply/Save y ya puedes salir de la configuración y podrás conectarte, saludos y felices fiestas
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @patrigrimaldi!
Veo que @RAYDEN y @nancher (Gracias por vuestra aportación ) te han indicado como desactivar la opción de Band Steering.
Nos has marcado el hilo como solucionado. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola patrigrimaldi!
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tambien tengo el mismo problema, no puedo conectar mi chromecast por eso mismo
Hola @FrancoAlejandroVeraZuñiga, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FrancoAlejandroVeraZuñiga.
No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @FrancoAlejandroVeraZuñiga
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aun no puedo solucionar por q no entiendo como lo hiciste
Hola @GabrielaSahoneroBaldivieso y bienvenida a la Comunidad
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es