Desactiva aislamiento de punto de acceso del router

patrigrimaldi
Más integrado que la RDSI
Desactiva aislamiento de punto de acceso del router

Buenas tardes, hemos comprado un altavoz inteligente de Google home, no podemos conectarlo. Nos sugiere desactivar el aislamiento de punto de acceso del router. No sabemos como hacerlo. Un saludo

Mensaje 1 de 13
46.223 Visitas
12 RESPUESTAS 12
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @patrigrimaldi 

 

Bienvenid@ a la comunidad,

Mira este enlace hablan del BAND STEERING si está activado desactivaló y asi debería funcionar 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-al-conectar-Google-Home/m-p/3856478 

 

Y como consejo échale un ojo a esto sobre la seguridad en los IoT

https://www.incibe-cert.es/blog/importancia-seguridad-iot-principales-amenazas 

Un ejemplo práctico:

https://www.xataka.com/seguridad/asi-como-supuesto-hacker-accedio-a-camara-habitacion-nina-ocho-anos... 

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 13
46.201 Visitas
patrigrimaldi
Más integrado que la RDSI

Dentro del menú del router, dónde está el bando steering para poder desactivarlo? Sigo al enlace que me remites y en el menú de wifi invitado lo que aparece es:

Activar wifi invitados

Nombre del wifi

Clave

Seguridad

 

???

 

Mensaje 3 de 13
46.171 Visitas
nancher
Yo probé el VDSL

Tienes que acceder al menú Avanzado (el último abajo), después de aceptar una advertencia, entras en el menú Avazado, allí escoges Wireless 5G, en el apartado guest/virtual (donde habrá una red con el mismo nombre de la principal) , la desmarcas la casilla active haciendo click, luego Apply/Save y ya puedes salir de la configuración y podrás conectarte, saludos y felices fiestas

Mensaje 4 de 13
46.164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @patrigrimaldi!

 

Veo que @RAYDEN y @nancher (Gracias por vuestra aportación Guiño ) te han indicado como desactivar la opción de Band Steering. 

 

Nos has marcado el hilo como solucionado. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Saludos.


Samanta

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
46.086 Visitas
patrigrimaldi
Más integrado que la RDSI

He tenido que llamar al 1002 y me lo han solucionado en remoto. No podía seguir las indicaciones que me habían dado, dentro  del menú avanzado no podía continuar con lo que el último mensaje decía @nancher.

Mensaje 6 de 13
46.070 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola patrigrimaldi!

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
46.067 Visitas
FrancoAlejandroVeraZuñiga
Más integrado que la RDSI

Yo tambien tengo el mismo problema, no puedo conectar mi chromecast por eso mismo

Mensaje 8 de 13
26.740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FrancoAlejandroVeraZuñiga, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
26.671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FrancoAlejandroVeraZuñiga.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
26.621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FrancoAlejandroVeraZuñiga

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya está solucionado.

 

Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
26.555 Visitas
GabrielaSahoneroBaldivieso
Más integrado que la RDSI

Aun no puedo solucionar por q no entiendo como lo hiciste 

Mensaje 12 de 13
14.769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GabrielaSahoneroBaldivieso y bienvenida a la Comunidad

 

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  

Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
14.647 Visitas