Desactivación TV de mi línea ADSL

CarlosGoce
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivación TV de mi línea ADSL

Buenos días,

 

Ayer me han llamado sobre una incidencia que tenía abierta porque el ADSL no me funcionaba a partir de las 8-9 de la tarde hasta el día siguiente.

 

Por lo visto el problema era:

 

a) Tenía más megas de los que debería para mi línea. Me han bajado de 6mb a 3mb

b) Por alguna razón me han activado la línea de TV para mi casa, cuando no es viable por la conexión que tengo

 

Según me ha explicado vuestro técnico tengo que ponerme en contacto con vosotros en tienda o por teléfono para que me desactivéis la línea de TV de mi casa, pues interfiere con mi ADSL. Me ha insistido bastante que no me olvide de hacer esta gestión porque aunque ya me funciona podría darme más problemas.

 

Lo que no entiendo es por qué me pasa a mi la pelota y no lo ha hecho él, pero en fin.

 

El tema es que en tienda me han dicho que por teléfono, y por teléfono al 1002 he visto que no sabían ni de qué les hablaba y me han redirigido al 1004, y en el 1004 me han dicho que al 1002. No hay quien se haga cargo de este tema, que según me dijo el técnico era algo muy fácil que me hacían en un momento, y estoy ya cansado de andar con el teléfono.

 

A ver si me lo podéis resolver por aquí.

Según me dijo con daros el nº de la incidencia debería ser suficiente.

 

Resumen:

- Os doy mi Nº de incidencia para que veáis el detalle y deberíais desactivar de mi línea el servicio de TV por internet ya que sólo tengo 3mb y está interfiriendo en mi línea ADSL aunque no tengo ni descodificador ni nada de nada.

 

De hecho con el router que me habéis dado no me funciona internet, he tenido que poner otro, no sé si es por este tema que no me funciona.

 

Espero que me comentéis para enviaros un mensaje privado.

 

Saludos,

Carlos.

 

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosGoce !!

 

Para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosGoce !!

 

He recibido tus datos correctamente Emoticono feliz.

Te informo que el servicio de Movistar TV lo tienes dado de baja desde 03/10/18.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  CarlosGoce !!

 

puesto que no hemos tenido nuevas noticias por tu parte, tras confirmar que se dio de baja Movistar TV el 03/10/2018 y el router está conectado y sincronizando, vamos a cerrar este hilo.

 

Ya sabes donde puedes encontrarnos para cualquier duda o consulta que te surja.

 

Un saludo,

 

Víctor 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas