Desactivación WPS en amplificador smart WIFI no es posible

aramosju
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivación WPS en amplificador smart WIFI no es posible

He adquirido un amplificador Smart Wifi. Al acceder a "Configuración avanzada --> WIFI" (2,4GHz), intento deshabilitar la funcionalidad WPS en la sección "WPS-->Habilitar WPS" . Una vez hecho y tras pulsar "Aplicar cambios" la opción queda deshabilitada, pero si salgo y vuelvo a entrar, la opción vuelve a estar "Habilitado".

 

Esto no sucede en la "Configuración avanzada --> WIFI PLUS" (5 GHz), donde la funcionalidad sí queda desactivada.

 

¿Me podrían confirmar si hay alguna actualización del amplificador que lo solucione?

 

Muchas gracias,

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 16
2.957 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aramosju Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes si el videobrigde lo tienes configurado como punto de acceso o como repetidor.

 

Igualmente, para poder revisarlo en remoto, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.950 Visitas
aramosju
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Mar,

 

Ayer ya envié mensaje privado con los datos que me pedías.

 

Muchas gracias por el soporte.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 16
2.903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aramosju  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido el mensaje privado con los datos, y al intentar acceder a tus equipos, no nos recupera el videobrigde.

 

¿ Lo tienes conectado y sincronizado con el router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.882 Visitas
aramosju
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar,

 

Conectado y funcionando.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 16
2.874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aramosju !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He accedido de nuevo a tus equipos, pero al videobrigde no nos ha sido posible.

 

Al indicarnos que lo tienes conectado ¿ que luces tiene encendidas ?

 

¿ Lo tienes conectado por cable al router o sincronizado y conectado por cable a otro dispositivo ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.860 Visitas
aramosju
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar,

 

El videobridge está conectado por cable al router.  Hay encendida solo la luz azul correspondiente a la wifi de 5Ghz que es la única activada por configuración.

 

el router tiene activada la wifi de 2,4 Ghz y la de invitados.

 

wps tanto de la wifi de 5 Ghz del videobridge como la wifi 2,4 Ghz del router desactivado.

 

Saludos,

 

Mensaje 7 de 16
2.854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aramosju:

 

Si tienes la luz de Wifi apagada en el amplificador es porque no está emitiendo la red de 2.4GHZ el amplificador, has probado a encenderla pulsando durante 10 segundos el botón de WIFI/WPS en el amplificador y deshabilita la funcionalidad WPS en la configuración del amplificador con la red encendida.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.836 Visitas
aramosju
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo mismo desactivé la WIFI en la red de 2,4 GHZ porque no era posible desactivar la funcionalidad WPS mientras estaba encendida.

 

En cualquier caso, he vuelto a activarla (WIFI en red 2,4GHz) y he probado a deshabilitar la funcionalidad WPS. El videobridge sigue dejando activa dicha funcionalidad.

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 16
2.811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aramosju:

 

Por favor realiza un reset al amplificador de el siguiente modo:

1. Pulsar 15 segundos agujero "reset" con palillo o clip, debes notar que estás pulsando un botón, que algo cede, y soltar.

2. Led señal pasa a verde en unos cuatro segundos, si no se pone verde o si no se apagan las luces de wifi y wifi+, no se ha reseteado.

3. Tras unos 90 segundos, luces wifi y wifi+ en azul. Luz cobertura queda rojo parpadeando.

 

Una vez queden las luces en azul, prueba a desactivar WPS en el amplificador.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aramosju:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro últimos post, nos puedes confirmar si has realizado el reset al amplificador y te ha permitido desactivar el WPS.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.774 Visitas
aramosju
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes M. Carmen,

 

Realicé el reset del amplificador, pero no funcionó.

 

Llamé también al 1002, pero el técnico no pudo darme una solución.  Probamos también con el botón WPS del amplificador, sin éxito.

Me confirmó que consultaría el caso y que me llamarían. 

 

Sigo a la espera.

 

Saludos,

 

 

 

 

Mensaje 12 de 16
2.763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aramosju:

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nº de avería que hemos abierto para que los técnicos se pongan en contacto contigo en el teléfono móvil que nos has facilitado para la resolución de tu incidencia.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aramosju.

 

Comprobamos que la incidencia esta franqueada pero no se ha podido llegar a una solución, ¿que te ha indicado el técnico? ¿Que firmware tienes instalado en el VideoBridge?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.716 Visitas
aramosju
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

El técnico comprobó que efectivamente, después de varias pruebas, no se desactiva la funcionalidad. 

Probamos también con otro equipo diferente y le ocurría lo mismo.

 

He gestionado ya la devolución del equipo y el correspondiente reembolso.

 

Muchas gracias,

 

Ya pueden cerrar el hilo.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 15 de 16
2.704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aramosju:

 

Atendiendo tu petición procedemos a cerrar el presente hilo.

 

Quedamos  a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.695 Visitas