Desactivar CanguroNET

goomba
Usuario Senior
Desactivar CanguroNET
Hola, nos han activado, sin pedirlo y sin previo aviso, el servicio CanguroNET. El pasado viernes llamamos para comunicar que no estabamos interesados en el mismo y que por favor nos lo desactivaran. Nos informaron que era una promocion y que el primer mes era gratis. Pero si no lo hemos pedido ¿por que nos lo tienen que activar?. Que no nos preocupemos, que en 48 horas estara dado de baja y desactivado. Pues no, ahi sigue. No entiendo que nos activen un servicio sin pedirlo que, aparte de ser un servicio molesto para nosotros, si no nos damos cuenta nos vendria cargado en la factura del segundo mes. ¿Nos lo pueden desactivar por favor?. Lo desactivariamos nosotros desde el panel de control Movistar, pero visto lo mal explicado que esta todo para acceder, imposible. Un saludo.
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Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola goomba

 

Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:

 

- Telef. ADSL  donde esta asociado el Canguro Net

- CIF / NIF.

- Telef. Móvil de Contacto.

 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola goomba

 

Tienes desactivado el Canguro.

 

Te he enviado un MP con los detalles.

 

Saludos.



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goomba
Usuario Senior

Muchas gracias. Ojala por telefono funcionasen igual de bien.

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Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola goomba:

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

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