Desactivar SIP_ALG router Home Station Amper ASL 26555

MiguelLopez78
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar SIP_ALG router Home Station Amper ASL 26555

Buenas tardes

Tras llamar a Telefonica empresas me indican que no saben como desactivarme la opcion de SIP_ALG que viene por defecto en el router que me han suministrado en la empresa 

Home Station Amper ASL 26555

Cuando sigo los pasos indicados en este foro me encuentro que la version no deja guardar, la configuracion. Por favor envieme un firmware nuevo que tenga esta opcion o cambienme el router.

Ya que el protocolo SIP_ALG solo me esta dando quebraderos de cabeza con la conexion entre mis sucursales. Emoticono triste

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
760 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
730 Visitas
MiguelLopez78
Mi vida cambió con el ADSL

ya se lo he enviado

Mensaje 3 de 6
720 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

El router Home Station Amper ASL 26555 es un router de ADSL y por la línea que nos consulta que es de fibra tiene un Amper_EG-663.

Sobre este último router estamos consultando a los compañeros de tecnología para ver si se puede desactivar el SIP_ALG.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
707 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

Me contestan los compañeros de tecnología:

"Este router no se puede desactivar, aunque viene pantalla con la marca cuando desmarcas no le puedes dar a aceptar.

En general hemos pedido que en los nuevos routers se pueda activar/desactivar en página avanzada".

Si lo considera necesario se puede generar una avería para cambiar el modelo del router.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
693 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

Veo una avería suya cerrada de cambio de router por lo que damos el tema por solucionado.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
677 Visitas